ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco raperos que posean un micro y quieran un productor gratuito.

Hilo favorito

Por jaega_Ilove2hs el Sábado, 3 de Septiembre del 2016 - 3 respuestas - 370 lecturas

jaega_Ilove2hs
#1 el 03/09/2016 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy un nuevo productor, busco un mc que tenga micro propio y pueda mandarme las voces para que yo produzca un beat acorde a el y también hacer un tema completo gratis.mi intención es ganar experiencia y mejorar. si estas interesado/a mándame un mensaje acá en hiphopgroups o a mi correo : federicojaega001@gmail.com

pablosalgue
#2 el 05/09/2016 a las 22:46:

Hey Fede ,

Soy un rapero amateur que busca hacer un tema , y necesito alguien que me produzca una base , me edite los videos y todas esas movidas , porque yo lo que pretendo es cantar y componer , pero necesito un beat de fondo y estoy interesado en lo que me propones

Membo
#3 el 10/09/2016 a las 00:04:

Soy otro Mc que le interesa la propuesta, en este un colabo.facebook DJmembô

PRNRAH_99
#4 el 10/09/2016 a las 05:50:

Hola hermano, soy rapero de chile, tengo mic, interfaz, midi, todo lo necesario incluso experiencia. solo estoy cojeando un poco en la edicion ya sea mezcla, master todo eso. te dejo mi fb: leftraru awka y mi correo: lautarostellon1@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido