Busco redactores para Blog de Hip-Hop
Por provotector el Domingo, 20 de Diciembre del 2009 - 7 respuestas - 482 lecturas
tio yo se de algien que puede hacer fotos wuapas a graffitis y es de villalba...
tio yo se de algien que puede hacer fotos wuapas a graffitis y es de villalba...
Pues si está interesado en dar a conocer sus fotos a través de la red, y compartirlas con todos los amantes del graffiti, ésta es una buena oportunidad! Házselo saber si eres tan amable. Gracias!
Ey men!
Buenas tio, yo lo de los requisitos la mayoria los cumplo, alomejor lo de asistir a eventos no pero bueno...
El unico problema sera la edad, pero segun lo veas (Tengo 14)
Si ves que tal, agrega; er_xiky_jR@hotmail.com
yo soy dueño de un blog hip hop
ya tiene tiempo que lo he echo
y antes copiava y pegava noticias
pero ahora redacto mis propias noticias
quisa pueda ayudarte
aunque mi blog no es el mejor en diseño
tengo de 100-180 visitas x dia
avisa te interese
(a no tengo muy buena ortografia)
sentimientoabstracto@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2009 a las 15:53:
Saludos! Me presento, soy en administrador de una web que puede que algunos de vosotros ya conozcáis, mi nombre es provotector.
La web se llama Planeta Graffiti y trata sobre Cultura Hip-Hop y entretenimiento.
Aquí tenéis su enlace: Enlace
La web lleva funcionando desde hace dos años y tiene un total de 117.219 visitas y una media de unas 250-300 diarias.
Somos los primeros en el ranking de Motigo Webstats en la categoría de Arte/Cultura>Galerías.
La web no genera ningún tipo de actividad económica y es sin ánimo de beneficio o lucro.
Necesitamos gente interesada por la Cultura Hip-Hop y que esté dispuesta a colaborar directamente con nuestra web.
Nos gustaría contar con personas que sepan redactar un artículo y que estén al día de las últimas novedades del mundo de la Cultura Hip-Hop.
Una vez cumplas con los requisitos y hayas superado una pequeña prueba, podrás publicar directamente tus posts en Planeta Graffiti, con tu firma y como si fueses un administrador, es decir, pasarás a formar parte del Equipo de Planeta Graffiti.
Requisitos Imprescindibles:
-Saber redactar artículos.
-Sentir interés por la Cultura Hip-Hop.
-Saber manejar la interfaz de blogger, o estar interesado en aprender a hacerlo.
Requisitos opcionales (debe cumplir al menos uno):
-Estar al día de las últimas novedades de la Cultura HipHop.
-Poder realizar fotografías de graffitis.
-Poder visitar conciertos o eventos de Cultura HipHop y recopilar información.
-Saber encontrar vídeos interesantes en youtube u otros (música, videoclips, documentales de HipHop, etc.).
-Saber encontrar notícias impactantes, vídeos sorprendentes, curiosidades o cualquier tipo de material que pueda tener cabida en cualquiera de las categorías de Planeta Graffiti.
Envía un correo a estilounderground@gmail.com o rellena este formulario con los siguientes datos:
REDACTOR PLANETA GRAFFITI:
-email:
-País:
-Provincia o estado:
-Otros:
Pronto contactaremos contigo para proporcionarte más información.