Busco sampleador.
Por Bekas1 el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 775 lecturas
Enga yo me ofrezco, que me aburro mucho. XD
Una cosa, si yo te ago una base, con el sample que me ayas dicho, se la podran quedar mas personas o solo tu?
Por que si solo te las puedes quedar tu, se supone que tendria que cobrar algo, vamos un poco de pasta no vendria nada mal. Una cosa, fijate que en las canciones que quieres que sample no salga ninguna bateria, o sea bombo y caja. Me dificultara mucho el trabajo...
Si escribo es para que leas malvado!
Jajajaja
Se supone que debe ser un trabajo colectivo, que cada uno aporte lo que pueda, asi que sería ¿Bonito? que fuera algo de libre uso, claro.
Jajaja Bueno, colocaré las canciones si alguna encuentras dificultades o no te gusta pues no las utilices :P
1. Bobby Blue Band - Ain't No Love
2. Bobby Blue Band - If Loving You Is Wrong I Don't Want To Be Right
3. Bobby Blue Band - When you come to the end of your road
4. Miles Davis - Blue in Green
5. Miles Davis - SummerTime
6. Miles Davis - Time after Time
7. Duke Ellington - In a sentimental mood
Simple hecho de curiosidad, cuanto se suele tardar para esos trabajos?
Es que no tengo ni idea de producciones ni nada, por ir conociendo un poco:)
Me gustan los retos...acepto. Aportare en cuanto pueda, por supuesto, de uso libre! :)
Pero por si acaso, de que se trata esto exactamente? Tu pones los samples, y nosotros hacemos los beatz con ellos, no?
-Mensaje editado por el autor-
Si, mas o menos eso.
Yo os voy facilitando Bandas sonoras, temas, clásicos, y vosotros utilizais los que querais para ir haciendo beats y samplers.
Iré aportando más canciones segñun me vayais pidiendo o según vayais colocando los beats en el post. Un saludo y me queda agradeceros a los que os estais esforzando por sacar esto adelante.
Muy bien tendrás tu monumento en forma de tema! jajaja
Cuanto antes lo subas antes escribire algo y lo grabare cuando pueda, que esto de los exámenes... :S
Perfecto bro. Lo siento si me retraso, ando liao , pero en cuanto este lo subire !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2011 a las 14:27:
Busco a una persona que trabaje de forma gratuita de manera que yo le vaya mostrando diferentes temas, bandas sonoras...Sobre todo jazz, Soul, pero muchos otros estilos y el vaya sampleando, no de manera muy profesional, busco algo simple, crear samples. Y el decidirá si los va a dejar libres, si va a dejar usarlos solo a unas pocas personas...Cualquiera puede apuntarse. Y pueden ser varias personas, en cuanto alguien me diga que se ofrece iré colocando en este mismo post de 3 en 3 temas.