Busco scratch y bases para mi próximo trabajo
Por Mc_Has el Lunes, 18 de Abril del 2011 - sin respuestas aún - 515 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2011 a las 09:08:
Buenas, soy Big Has de mallorca, y después de un tiempo de mi 2 trabajo, me dispongo a empezar con el 3. Para ello me gustaría contar con producciones muy variadas, por ello os propongo a beatmakers y dj's vuestra participación en mi trabajo.
Tengo la experiencia que me aportan dos trabajos, aunque esté mal que lo diga yo, muy bien valorados por los oyentes, y muchos años de rap a mis espaldas. A la hora de trabajar me lo tomo con seriedad y por lo tanto es seguro que si se empieza el curro, se va a terminar y bien hecho por supuesto, por lo que podeis estar seguros de que ningun trabajo será hecho en vano.
A parte, voy a grabar un videoclip del tema que mas me guste, y podría ser el de tuyo. Y aunque en lo referente a colaboraciones vocales ya tengo definidas las que voy a hacer, no me cierro en absoluto a la posibilidad de incluir alguna mas, especialmente si se trata de una voz femenina, la cual tengo la desdicha de no conocer ninguna.
A todo esto os dejo Mi Myspace como referencia, ahí podreis escuchar algunos temas de mi 2 trabajo mas otros temas "sueltos" que he grabado posteriormente y mi msn: (motos_hiphop@hotmail.com) en el cual me podreis contactar si estais interesados. Gracias a los interesados por adelantado y suerte.