ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Scratching

Hilo favorito

Por Kein el Viernes, 15 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 326 lecturas

Kein
#1 el 15/04/2011 a las 04:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! yo soy Zeiker y bueno, veran busco a un dj que pueda hacerme unos scratches pero no de esos que te hablan una vez diciendo que lo hacen y luego no saves mas de el. busco a gente comprometida, no necesariamente profesional pero que no deje el proyecto sin terminar o no tenga ni puta idea. Tampoco quiero alguien que me cobre dinero, pues vamos quiero que sea una cosa mas por ayudar a alguien de la cultura que por ofrecer dinero. tambien la idea seria que si necesito de nuevo otro scratch pueda contactarlo a el

bueno, mi msn:  nicosteg2010@hotmail.com

DjSehz
#2 el 15/04/2011 a las 14:50:

Kein, el día 15/04/2011, dijo:

Hola! yo soy Zeiker y bueno, veran busco a un dj que pueda hacerme unos scratches pero no de esos que te hablan una vez diciendo que lo hacen y luego no saves mas de el. busco a gente comprometida, no necesariamente profesional pero que no deje el proyecto sin terminar o no tenga ni puta idea. Tampoco quiero alguien que me cobre dinero, pues vamos quiero que sea una cosa mas por ayudar a alguien de la cultura que por ofrecer dinero. tambien la idea seria que si necesito de nuevo otro scratch pueda contactarlo a el

bueno, mi msn:  nicosteg2010@hotmail.com

Hey tio! yo busco bases para un mc coleguita mio que tengo y tambien busca alguien que lo haga por ayudar a la cultura y no por dinero, y ya puestos si se le produce todas las maquetas que saque gratis pos mejor que mejor no?

Ya puestos pagame unos platos pa los scratches si quieres que lo haga,tu sabes,por ayudar a la cultura   ;oK

Kein
#3 el 18/04/2011 a las 01:24:

No gracias.

Porque?

1. No puedo pagar unos platos y menos si eres de españa porque me saldria el cuadruple

2. Si no tienes platos es que nunca has usado unos? osea no tienes experiencia en esto

3. No entendi del todo lo que dijiste XD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido