ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BUSCO sitios donde grabar en MADRIZZ y alrededores(comunidad)

Hilo favorito

Por Stan1991 el Viernes, 9 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 205 lecturas

Stan1991
#1 el 09/05/2014 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues eso basicamente. acabo de grabar mi sexta maqueta y tengo otras 4 en mente y busco sitios donde grabarlas. vivo en la parte norte de la comunidad, pasando alcobendas pero me muevo si merece la pena.CALIDAD PRO y que haya experiencia y seriedad, paso de esperar 6 meses para que me entreguenlos temas terminados.

TAMBIEN BUSCO PRODUCTORES. SOLO SI SE OS DA BIEN EL SAMPLEO, no me interesan otro tipo de beats. lo mismo con los beats, quiero seriedad. Si tambien haces diseños, me interesa igualmente.

en el canal, sr stefanov, de youtube estan los 70 temas que tengo ya. y las 4 maquetas que busco grabar serian otros 30- 40 temas.

makaveli96mac10@yahoo.es

642 926 336

j.j.hacker
#2 el 10/05/2014 a las 18:34:

y cual es tu presupuesto?especifica un poco mas porque viendo tus espectativas de lo que buscas en tipo calidad seriedad y tal deberas estar respaldado con un gran presupuesto,asi sabiendo lo que puedes costearte podran ponerse en contacto contigo gente que pueda responderte a la hora de la seriedad y la velocidad de trabajo y calidad final.

KB-ankara
#3 el 30/06/2014 a las 15:12:

hayun estudio en un pueblo al sur de Madrid llamado sonido cronico, buscalos en twitter, cobran poco y suena bien.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido