BUSCO sitios donde grabar en MADRIZZ y alrededores(comunidad)
Por Stan1991 el Viernes, 9 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 205 lecturas
y cual es tu presupuesto?especifica un poco mas porque viendo tus espectativas de lo que buscas en tipo calidad seriedad y tal deberas estar respaldado con un gran presupuesto,asi sabiendo lo que puedes costearte podran ponerse en contacto contigo gente que pueda responderte a la hora de la seriedad y la velocidad de trabajo y calidad final.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/05/2014 a las 20:36:
Bueno, pues eso basicamente. acabo de grabar mi sexta maqueta y tengo otras 4 en mente y busco sitios donde grabarlas. vivo en la parte norte de la comunidad, pasando alcobendas pero me muevo si merece la pena.CALIDAD PRO y que haya experiencia y seriedad, paso de esperar 6 meses para que me entreguenlos temas terminados.
TAMBIEN BUSCO PRODUCTORES. SOLO SI SE OS DA BIEN EL SAMPLEO, no me interesan otro tipo de beats. lo mismo con los beats, quiero seriedad. Si tambien haces diseños, me interesa igualmente.
en el canal, sr stefanov, de youtube estan los 70 temas que tengo ya. y las 4 maquetas que busco grabar serian otros 30- 40 temas.
makaveli96mac10@yahoo.es
642 926 336