[Busco] Suscripciones en Youtube.
Por Eri el Martes, 14 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 593 lecturas
buah tio yo ya tengo casi 500, y solo estoy suscrito a 3 canales, sin trampa ni cartón, y subiendo la mayor parte instrumentales mias... solo hay que currarselo
-Mensaje editado por el autor-
No, si yo trampas no hago, es más, no sabia que se podia hacer trampas en youtube xD
En si lo quiero más que nada por que, ando siempre con los cuatro conocidos por así decirlo y alguno que otro de esta página que ya me ha agregado y demás, pero en si no es por interes de ganar algo, ya que dudo que te vayan a premiar por los suscritos, ¿O si?
(Almenos, para mi lo de suscribirse no es como lo de amigos en FB?, por asi decirlo.)
Yo soy feliz con mis 40 suscriptores, seran pocos, pero por lo menos se que estan suscritos pq les interesa lo q hago y no por el compromiso de ''me agregas, te agrego'' xd
Sinceramente no entindo lo de querer suscritores , por que si los pides la gente se suscribe pero si no le interesa tus videos no los van a ver por muho que esten suscritos.
¿No te interesa? no comentes, facil, sencillo y para toda la familia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/06/2011 a las 23:53:
Bueno, es facil, ¿no? lo que busco es gente a la que añadir en youtube y que ellos me añadan a mi. No hay misterio, no hay truco, ni dinero por detras, ni nada de nada, simplemente, añadir y que me añadan.
Interesados;
Enlace
Los que me agregeis, como me salen los agregados en el gmail, os agregaré a vostros.
PD: Ahorraros comentarios jocosos y otras estupideces, ¿No te interesa? no comentes, facil, sencillo y para toda la familia.