ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] Suscripciones en Youtube.

Hilo favorito

Por Eri el Martes, 14 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 593 lecturas

Eri
#1 el 14/06/2011 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, es facil, ¿no? lo que busco es gente a la que añadir en youtube y que ellos me añadan a mi. No hay misterio, no hay truco, ni dinero por detras, ni nada de nada, simplemente, añadir y que me añadan.

Interesados;

Enlace

Los que me agregeis, como me salen los agregados en el gmail, os agregaré a vostros.

PD: Ahorraros comentarios jocosos y otras estupideces, ¿No te interesa? no comentes, facil, sencillo y para toda la familia.

KikO06
#2 el 15/06/2011 a las 18:28:

buah tio yo ya tengo casi 500, y solo estoy suscrito a 3 canales, sin trampa ni cartón, y subiendo la mayor parte instrumentales mias... solo hay que currarselo

-Mensaje editado por el autor-

Eri
#3 el 15/06/2011 a las 21:58:

No, si yo trampas no hago, es más, no sabia que se podia hacer trampas en youtube xD

En si lo quiero más que nada por que, ando siempre con los cuatro conocidos por así decirlo y alguno que otro de esta página que ya me ha agregado y demás, pero en si no es por interes de ganar algo, ya que dudo que te vayan a premiar por los suscritos, ¿O si?

(Almenos, para mi lo de suscribirse no es como lo de amigos en FB?, por asi decirlo.)

casimalafama
#4 el 16/06/2011 a las 13:00:

Yo soy feliz con mis 40 suscriptores, seran pocos, pero por lo menos se que estan suscritos pq les interesa lo q hago y no por el compromiso de ''me agregas, te agrego'' xd

DJKatsuro
#5 el 16/06/2011 a las 13:44:

Sinceramente no entindo lo de querer suscritores , por que si los pides la gente se suscribe pero si no le interesa tus videos no los van a ver por muho que esten suscritos.

shimox_mc_cs
#6 el 16/06/2011 a las 15:03:

yo ya te tengo el mi user es Shimoxmc ;)

Eri
#7 el 16/06/2011 a las 21:48:

Eri, el día 14/06/2011, dijo:

¿No te interesa? no comentes, facil, sencillo y para toda la familia.

Eri
#8 el 16/06/2011 a las 21:49:

shimox, a ti creo que te tengo xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido