busco tarjeta de sonido externa
Por joelSlk el Lunes, 12 de Mayo del 2008 - 12 respuestas - 494 lecturas
ESO es un previo de sonido,
el previo te sirve para alimentar al micro en el caso de necesitarlo y hay otros previos q te permiten ecualizar la voz.
la tarjeta de sonido las hay me muchas clases y tamb las venden con alimetacion 48v (que es necesaria para los micros de condensador)
siempre que quieras utilizar un micro de condensador debes tener alimentacion 48v (phanton)
olaa
gracias por la respuesta
bueno y de alimentacion phantom no hay tarjetas de menos de 129 eurios??
metete en esta pagina Enlace y busca en la parte de grabacion, no conozco todas las tarjetas de sonido del mercado
olaa
ok ya conozco esa pagina el rpoblema es ke como esta en ingles (y yo de eso pco)
no diferenio las tarjetas de los previos y a simple vista menos
jej
pero bueno gracias de tos modos
bueno e encontrao 2 tarjetas ke son bastantes baratas y keria saber si abia mucha diferencia entre ellas
se ve ke la de 79 euros es mejor pero bueno pa saber de alguien de vosotros
bueno la mas barata
http://www.thomann.de/es/behringer_mi c200_tube_ultragain_preamp.htm
y la de los 79 euros
bueno y otra pregunta
pa un micro behringer b1 se necesita cable de 6 o de 10 mm
bueno gracias de antemano
chao
Un previo no solo sirve para dar alimentacion al micro, si lo necesita. Su utilidad principal es al de amplificar el sonido del micro, porque la señal de micro es inaudible si no la amplificas. Un previo bueno puede costar mucho dinero, porque un buen previo es de las partes mas criticas de la grabacion, la siguiente son los conversores.
Un previo lo unico que hace es amplificar la señal, la calidad se determina por la calidad de la circuiteria. Una targeta de sonido normalmente lleva incorporado un pervio, si tiene entrada para micro, tiene previo. Lo que hace la targeta de sonido es convertir la señal de analogico (onda senoidal) a digital (unos y ceros) para poder tratarla en el ordenador.
Lo que tu necesitas es una targeta de sonido, lo que si te recomiedno es que si vas a grabar, mejor gastate un poco mas y pillate algo como la m-audio 410 o una RMX, porque si te gastas poco dinero enseguida te daras cuenta que no alcanzas esa calidad que necesitas y tarde o temprano te gastaras mas pasta. En fin, yo lo veo asi, eso ya es cosa tuya. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Por cierto, estos dos enlaces que has puesto son a previos, no a targetas de sonido.
A mi beringher nunca me ha gustado, bajan el precio a costa de la calidad, y en sonido se nota bastante. Cometi el herror de comprarme una mesa de mezclas beringher y aun me estoy arrepintiendo (aunke ya la vendi).
No he entendido que quieres decir co lo del cablo 6 o 10mm de diametro?
Yo tengo una tascam, que es tarjeta de sonido y actúa como previo también ;)
olaa
ke tal???
bueno gracias por las respuestas
lo del diametro del mcro ya lo e solucionao
y para lo de la tarjeta es ke ay un problema
y es ke mi presupuesto es mu limitado
no puedo gastarme mucha pasta porke no tengo na
y bueno como ke la m-audio ke dijiste es mu cara
jeje
bueno y pa empezar seria bueno tener algo mejor pero no me voy a gastar la pasta de 5 años por una tarjeta
es solo pa empezar luego si veo ke prospero ya vere si me compro algo mas
bueno gracias a tos
Agregame tio, asi te ayudare mejor sevilla_underhop@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2008 a las 03:46:
bueno como dice el titulo busco una tarjeta de sonido externa pero con la condicion de ke si puede ser mas barata de 129 euros ke es la ke es una m-audio
bueno y una pregunta sobre esto
no es lo mismo un previo de micro ke una tarjeta de sonido externa no??
y respecto al previo pa ke sirve?? le aumenta la calidad a la voz???