ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco tecnico en sonido.

Hilo favorito

Por Selajim el Martes, 4 de Diciembre del 2012 - 6 respuestas - 620 lecturas

Selajim
#1 el 04/12/2012 a las 14:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos cordiales:

Estoy buscando un tecnico de sonido o similar persona con conocimiento suficiente como para mezclar y masterizar tanto beats como temas grabados y compuestos por mi mismo.

Soy de Sevilla,tengo 27 años,dispongo de estudio de grabacion propio en casa, mi problema la acustica.

hago grabaciones carentes de ruido y trabajo con cubase 5, micro b-2 ,mi tarjeta de audio es una tascam us-144 y mis monitores son m-audio BX5a. Van funcionando sobre un quad core 4.2Ghz,dispongo de cabina sonorizada para grabar voces y no soy porculero en cuanto a la cantidad de pistas ni nada por el estilo.

Pista principal - coros- ruidos - fx

Tengo entre manos y ya escrito y con beats una maqueta q a mi parecer es muy ambiciosa en cuanto a contenido. De echo esta grabada en un estudio profesional con avid protools por un tecnico superior pero por cuestiones de mudanzas quede sin sala acustica y ahora solo dispongo de cabina de grabacion de voces, con lo cual esta pendiente de mezcla y mastering.

Estoy dispuesto a regrabarla en cubase pues esta maketa ya grabada la tngo en formato protools y no dispongo de dicho programa ademas de mi falta de conocimiento sobre el funcionamiento del mismo.

Como ya he dicho dispongo de ideas, beats y una biblioteca de sonidos x cierto muy amplia.Tengo nociones de sampleo, aunque mi fuerte es el midi y toco el piano desde los 10 años.

La intencion seria regrabar y pasar temas por pistas o en proyecto para que un 3º la mezcle y masterize consiguiendo publicidad en lo referido a la distribucion de la maketa y tambien estoy dispuesto a pagar con beats, el q te guste de los que te vaya mandando para q me los mezcles.

Si se diera la posibilidad de obtener beneficio de algun modo ya sea con la venta de beats o de algun modo diferente estoy tambien dispuesto a repartir 50/50 beneficios ademas de mi intencion en poner a funcionar el estudio para grabaciones externas asi abriendo el abanico de posibilidades para obtener beneficio de todo este trabajo q mucha gente no toma en cuenta pero q para otras personas es una cuestion muy seria.

si quereis saber mejor de lo q hablo y escuchar como lo hago no dudes en contactar y te paso algun tema y te enseño alguna instrumental. llevo 9 años rapeando y 1 produciendo en mi estudio propio.

Solo exijo lo mismo q ofrezco, dedicacion, profesionalidad y ganas de hacer buenos trabajos dentro de una continuidad

contacto:

warehousebeats16@live.com

MajaMantra
#2 el 04/12/2012 a las 17:29:

Si el problema es no poder abrir el proyecto de protools, ¿no seria mas facil buscar a alguien que lo tenga y que convierta las pistas a un formato de proyecto compatible con cubase como OMF o en todo caso exportar todo como pistas independientes.

Yo mismo tengo un protools 9 y no es mucho esfuerzo convertirlo de un formato a otro y enviartelo.

Selajim
#3 el 04/12/2012 a las 17:39:

Si, ese es uno de los problemas q tngo el proyecto grabado en formato protools y ocupa varios gigas.ademas no esta mezclado ni masterizado pero si podria ser una opcion.cosa aparte me interesa igualmente encontrar a alguien que pueda hacerme dicho trabajo para poder centrarme en hacer beats y letras. Muchas gracias

SanSmoked
#4 el 05/12/2012 a las 03:38:

"Así que escúchalo bien, nunca confundas a quién... escúchalo bien, a Selajim y Sangre, los que dicen y lo hacen, los que saben cómo va la cosa. No se confundan porque importa más la prosa"

¿Sos el parcero de esa canción?

Compa, sinceramente, yo no sé si le de la medida mezclando y masterizando, pero de todas maneras lo agrego de contacto y le dejo mi msn. Que estés bien.

san_smoked@hotmail.com

Selajim
#5 el 05/12/2012 a las 12:31:

si jaja, soy yo... aunque eso es ya muy bastante antiguo.Ha llovido mucho pero seguimos haciendolo real.Creo que puedes dar la medida claro que si.He escuchado tus mezclas y sinceramente me parece que podemos ayudarnos mutuamente. te agrego san y vemos como lo ponemos en marcha.

zreves
#6 el 05/12/2012 a las 16:23:

buenas!! te dejo mi soundcloud que tengo 1 temita medio mezclado en el soundcloud (medio mezclado literalmente, tan solo compresor y EQ xD) pero puedes hacerte una idea de la calidad que saco en mi estudio

Enlace

si te interesa enviame un privado y hablamos!!

saludos!!

Sarke04
#7 el 15/09/2015 a las 22:12:

Si tienes las sesiones de protools. Soy técnico y trabajo en protools LE desde casa.

Si quieres le puedo echar un ojo a tus temas o mejor dicho un oido.

sarke04@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido