Busco Todos Los Mc's Posibles para Grabar mi Maqueta
Por Rickki el Viernes, 14 de Diciembre del 2012 - 28 respuestas - 1.073 lecturas
- 1
- 2
Bueno co, si queres yo te puedo mandar un bear que produzca exclusivamente para algun tema de tu maqueta... en mi perfil tenes mi info de contacto. Agregame co, y hablamos... prefiero q me agregues a Facebook y que luego me digas que sos vos...
Hola, soy Mc y me encantaría ayudarte en tu maqueta. El uno requisito que pides, lo tengo: el rap en el corazón!
joackog@gmail.com
te dejo el mail y dispuesto a colabo por supuesto :) lds_elraper@hotmail.com
mira esto a ver que tal, para comunicarnos usamos los usuarios de hhgroups Enlace tampoco es gran cosa, pero bueno, algo es
Si quieres puedes contar conmigo, soy de Córdoba (España), tengo micro de estudio propio para grabarme y cumplo el requisito que pides! si te interesa mandame un mensaje aqui Enlace
Qué onda yo soy de México pero me interesa tu proyecto, cuentame un poco más sobre él y a ver que sale.
kraken10_09@hotmail.com
Hola soy de chile y cumplo el requisito bueno no tengo algun tema que mostrarte pero te quiero ayudar
cesar_albo@live.com
cesarplaza4@gmail.com
Busca Fekeone en youtube, ahí tienes mis temas, o hablame pro twitter @Fekeone
quincedeagosto15@hotmail.com
no tengo temas pero el rap es mi vida y kisiera poder lanzar mi primer tema en una colabo
Escucha mi música si te gusta agregame al facebook: Enlace y vemos :).. Paz.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/12/2012 a las 07:25:
Busco Mc's no importa, como rapee solo que tenga rap en el corazón, con eso me basta.. dejen sus correos y los agrego. saludos