ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un beatmaker para que pueda hacerme bases

Hilo favorito

Por Jahzztar el Martes, 11 de Febrero del 2014 - 9 respuestas - 517 lecturas

Jahzztar
#1 el 11/02/2014 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, mi nombre artístico es Jahzztar y hago rap desde los 15 años, ahora tengo casi 18 y estoy pensando en grabar una maqueta, busco alguien que pueda crearme las bases para esta (no quiero problemas con copyright cogiendo bases por internet). Si alguien puede ayudarme o conoce a algun beatmaker porfavor contactad conmigo. Gracias :)

zreves
#2 el 12/02/2014 a las 14:12:

no va a pasar nada por usar bases de internet, solo los tendrias si vendes los temas.

piensa bien una cosa, si alguien t escucha y la flipa contigo (alguien desconocido, no tus amigos) buscate un buen estudio y a algun buen compositor para tus beats y saca algo bueno, pero si no eres demasiado bueno aun, coje bases de internet y saca temas a saco!!! y a seguir practicando.

dentro d un par d años cuando lo hagas wapo d verdad, ahi t podras dejar la pasta comprando beats con todos los derechos y grabar en un buen estudio donde sepas que el tecnico saque buena calidad tanto en las grabaciones como en la mezcla y master.

y si piensas en vender... ¿crees que alguien comprará la primera maketa de un chaval que esta empezando?

Versus_14
#3 el 18/02/2014 a las 18:15:

yo puedo hacerte bases este es mi e mail versusgstyle@hotmail.com

Nax0
#4 el 20/02/2014 a las 20:22:

Qué tipo de bases quieres? Yo te puedo ofrecer siempre y cuando tengas una calidad de audio mínima. Te dejo mi último trabajo a ver que te parece.

Enlace

altosdecibelios
#5 el 22/02/2014 a las 01:42:

Yo puedo producirte y la calidad de audio me da igual. Si rapeas bien y mola como lo haces te regalo las bases, sino..te las vendo

elputotony23
#6 el 04/06/2014 a las 08:15:

buenas aqui te dejo mi souncloud.com/elputotony bases a la venta incluida mezcla y mastering si es necesario contacto elputotonyprimo@hotmail.com

KSPR
#7 el 20/08/2014 a las 20:40:

estoy a tus ordenes para trabajar con profesionalismo total aqui tienes mi soundcloud que me respalda Enlace

animemc
#8 el 29/08/2014 a las 02:37:

Pasate a mi perfil a chekear mis bases, si te gustan y quieres que te produzca algo mandame un privado ,saludetes amigo :D

toni1jimenez
#9 el 01/09/2014 a las 04:05:

Buenas gente alguien de Valencia??

KB-ankara
#10 el 01/09/2014 a las 23:50:

si necesitas bases avisame por twitter (@kbakaankara) o mandame un mensaje privado. saludos.

PD: ahora mismo no podria hacerte ninguna base porque voy a estar 8 dias de viaje y encima tengo el ordenador que me va a tirones y tengo que llevarlo a arreglar

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido