ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un cantante de Reggae

Hilo favorito

Por MCsevy el Domingo, 27 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 258 lecturas

MCsevy
#1 el 27/06/2010 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se busca un cantante de reggae para una MiniMixtape de 10 temas, son 10 temas, 10 mcs o grupos, y todos los temas producidos por mi, ofreceos y dejadme alguna referencia, yo os dejo mi myspace de producciones Enlace

Saludos ! para contactar aqui: sevy_mc_96@hotmail.com

Proximo
#2 el 27/06/2010 a las 12:09:

Compones con un piano de Playschool, y sampleas sin modificar absolutamente nada del sampler. :D Deinmigrante.

weak
#3 el 27/06/2010 a las 13:26:

pues mira lo que es capaz de hacer con un piano de playschool que dices tu , asique imaginatelo con un buen equipo

MCsevy
#4 el 27/06/2010 a las 16:24:

Digas lo que digas yo por lo menos lo intento Proximo, asik no digas k yo no veo ninguna base tuya, por lo menos hago algo tio i k pasa k tu produces o k ? enseñame algo tio, probablemente seas mejor k yo pero yo por lo menos lo intento tio, en vez de criticar tanto, haz mas tio no me jodas en vez de mirar posts pork t aburres metete en minijuegos.com i entonces por lo menos te entretienes ok ? ala machote pasatelo bien.

Weak, muchas gracias. Ojala tuviese un equipo mejor pero hay que conformarse con lo que hay no ? vengaa tio gracias .

MCsevy
#5 el 27/06/2010 a las 16:27:

Ah y una cosa Proximo, por si no te has dado cuenta, estamos en crisis chaval! haber si te crees que todos tenemos tanta pasta como tu, o alomejor estas peor que yo tio (aunque tampoco estoy tan mal pero a todos nos afecta), en ese caso no andes criticando si no eres el mas adecuado.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido