ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un diseñador / Busco un montador de videos

Hilo favorito

Por enjeCteD el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 7 respuestas - 700 lecturas

enjeCteD
#1 el 29/10/2009 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, soy enjeCteD, un MC de 13 años para 14, con grandes metas en el HipHop, una de ellas es sacar maqueta, y yo no puedo producirme todo, por eso busco un diseñador que se ofrezca voluntario ha diseñarme la portada y contraportada de esas todas guapas como la de los famosos (JAJAJA Sorry tenia que decirlo) y un montador de videos, tambien voluntario si puede ser, yo no tengo, pasta, dinero, ñica, flowers o como le querais llamar por eso agradeceria enormemente a la gente que se ofreciera voluntaria, eso sí, le haré publicidad en el videoclip y todo eso.

Un saludo de parte de enjeCteD para todo Hhgroupies.

Eri
#2 el 29/10/2009 a las 20:10:

Yo me hice mis propias portadas, si te interesa, pues me agregas y tal quizás pueda ayudarte. D:

the new
#3 el 29/10/2009 a las 20:12:

WENAS yo si kieres te podra hacer lo de la portada y la contra portada gratis XDDDD

agregame y hablamos el_nueva_rapea@hotmail.com

lo haria por gusto y por ayudar a los demas XDD

SoloDesigns
#4 el 29/10/2009 a las 22:02:

Hola! Me ofrezco para hacerte el diseño.

Puedes ver mis diseños en los siguientes enlaces.

Enlace

Enlace

He realizado diseños para gente de la talla de Danié, Jotandjota, Criterio, Aloy y proximamente se podran ver mas diseños hechos a gente concida en este mundillo.

UN SALUDO

enjeCteD
#5 el 29/10/2009 a las 22:49:

Hasta el punto que yo sé tu cobras SoloDesigns

SoloDesigns
#6 el 30/10/2009 a las 04:42:

enjeCteD, el día 29/10/2009, dijo:

Hasta el punto que yo sé tu cobras SoloDesigns

Si, tienes razón, jeje.

Estoy cobrando 15€ por portada y 20€ por portada y contraportada, simplemente te lo decía por si te gustaba el estilo de mis diseños, y te animabas a pagar algo, no se...

Es lógico, que el que algo quiere algo le cuesta, entiendo que haya gente que ofrezca sus servicios de forma gratuita, pero yo cobro por el simple hecho de que creo que el trabajo que hago vale algo, y hay algunos diseños, que me llevan bastante trabajo para hacerlos.

De todas formas, si el diseñador que encuentres tiene alguna duda y necesita resolverla puedes contar con migo para echarte una mano, aunque también hay cosas que yo no se hacerlas jaja.

Si por si algún casual te interesa ya sabes donde estoy.

Un saludo

enjeCteD
#7 el 30/10/2009 a las 15:36:

Ok, muchas gracias SoloDesings :D.

lokojonay
#8 el 18/11/2009 a las 16:59:

Hola Enjected,yo puedo hacerte la portada y la contraportada. Si me quieres agregar mi email es dugarry1986@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido