Busco un diseñador / Busco un montador de videos
Por enjeCteD el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 7 respuestas - 700 lecturas
Yo me hice mis propias portadas, si te interesa, pues me agregas y tal quizás pueda ayudarte. D:
WENAS yo si kieres te podra hacer lo de la portada y la contra portada gratis XDDDD
agregame y hablamos el_nueva_rapea@hotmail.com
lo haria por gusto y por ayudar a los demas XDD
Hasta el punto que yo sé tu cobras SoloDesigns
Si, tienes razón, jeje.
Estoy cobrando 15€ por portada y 20€ por portada y contraportada, simplemente te lo decía por si te gustaba el estilo de mis diseños, y te animabas a pagar algo, no se...
Es lógico, que el que algo quiere algo le cuesta, entiendo que haya gente que ofrezca sus servicios de forma gratuita, pero yo cobro por el simple hecho de que creo que el trabajo que hago vale algo, y hay algunos diseños, que me llevan bastante trabajo para hacerlos.
De todas formas, si el diseñador que encuentres tiene alguna duda y necesita resolverla puedes contar con migo para echarte una mano, aunque también hay cosas que yo no se hacerlas jaja.
Si por si algún casual te interesa ya sabes donde estoy.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/10/2009 a las 19:59:
Hola gente, soy enjeCteD, un MC de 13 años para 14, con grandes metas en el HipHop, una de ellas es sacar maqueta, y yo no puedo producirme todo, por eso busco un diseñador que se ofrezca voluntario ha diseñarme la portada y contraportada de esas todas guapas como la de los famosos (JAJAJA Sorry tenia que decirlo) y un montador de videos, tambien voluntario si puede ser, yo no tengo, pasta, dinero, ñica, flowers o como le querais llamar por eso agradeceria enormemente a la gente que se ofreciera voluntaria, eso sí, le haré publicidad en el videoclip y todo eso.
Un saludo de parte de enjeCteD para todo Hhgroupies.