Busco un Diseño Para Portada de Maqueta
Por Eri el Sábado, 28 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 178 lecturas
tio, si tienes photoshop y sabes asta el filtro ke kieres......
azlo tu,
y esto se pone en buscas diseño o te ofreces para diseñar,
Mira te recomiendo a uno muy bueno que me diseño la portada y la contraportada para mi proximo trabajo
Agrega a: pipacuesta@hotmail.com
Cobra 5€ por diseño pero creeme merece la pena,yo quede muy satisfecho los diseños ;oK
Espero servirte de ayuda un saludo :)

#1 el 28/02/2009 a las 05:25:
Ante todo, pedir disculpas por que soy Diseñador Gráfico, pero esque tengo menos ingenio que un ladrillo xDDDDDDD.
Voy a ser claro por si alguien que tenga experiencia en diseñar "Caratulas" para la maqueta de mi grupo.
Necesito:
-Una portada y Parte de atras para la maqueta.
¿Cómo tengo pensado que sea?:
Si sabes usar Adobe Photoshop Cs3 u/o otro programa:
Un fondo echo con Filtro-->Interpretar--->Nubes (Color Frontal Rojo, Color Secundario Negro)
En el centro de la imagen que ponga en letras de "grafitis" (Una fuente que se entienda, por favor.) Los Inmortales.
Bajo esas letras unas manos (dos juntas enseñando los nudillos) En los nudillos que ponga Hip Hop ( Usando la lógica, hay 4 Nudillos que se veran por cada mano juntas, en total 8 nudillos, por lo tanto usando los 4 nudillos de la primera mano que ponga Hip- y en la otra Hop! (si no es posible el cáracter de "!" pues no lo pongas/is)
A los lados de la caratula una foto mia y otra de mi compañero Feras (Para esto facilitaré el msn al final)
La parte de atras que sea igual que el fondo de la principal. ( Un fondo echo con Filtro-->Interpretar--->Nubes (Color Frontal Rojo, Color Secundario Negro )
Los títulos de las canciones ya los pondré yo, pero si alguien se ofrece para hacerme este montaje y me hace el favor de pasarme la fuente, se lo agradeceria eternamente.)
-------------------
Información sobre los nudillos: Así debe verse una mano y luego la otra
Si estas dispuesto a ayudarme con la caratula mi msn es: ricardo_vazquez_p@hotmail.com
Aún así, si estas dispuesto a ayudarme avisame por aquí, así abriré el msn para saber que te tengo que aceptar.
Muchisimas gracias.
Eri.