busco un dj mediocre
Por A.MC el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 7 respuestas - 592 lecturas
Si necesitas un beat, y no tienes DJ, como tantos otros, metete en el apartado de bases de la izquierda y buscate algunas de uso libre. Y no todos los rapers tienen amigos Djs, ya quisieramos muchos.
1. Dj no es ser productor ni beatmaker, un dj no tiene por qué hacer beats
2. Para empezar no necesitas a nadie que te haga bases porque creo que hay bases de sobra de uso libre en esta página, no?
1. Dj no es ser productor ni beatmaker, un dj no tiene por qué hacer beats
2. Para empezar no necesitas a nadie que te haga bases porque creo que hay bases de sobra de uso libre en esta página, no?
Como bien dice kiko el ser DJ no quiere decir que seas productor, en mi caso empece como productor y luego tambien me hice dj pero es pura casualidad y tambien como vuelve a decir kiko empieza con muchas de las bases y maquetas de instrus que hay de uso libre tanto en esta como en otras paginas
Tambien decir que las instrumentales no se hacen de risas, cuesta su trabajo
Jajaja tío sin faltar al respeto pero que mierda es eso de Dj "MEDIOCRE???
Busca un Dj y si es bueno mejor xD Si yo fuera dj me resuLtaria ofensivo auto-calificarme como mediocre, quizás buscabas algo asi como "undergraund" "aficionado" Pero No medicre tio!!!!
¿¿no crees??
Bueno, salu2 desde spain man!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2010 a las 05:48:
hola! soy de argentina y me gustaria empezar a escribir, pero me imposibilita el hecho de no tener amigos djs como la mayoria de los raperos o ser un groso en el fl studios. ademas, como soy principiante y no soy mayor de edad, no voy a comprar bases a productores, ademas por el hecho de no me gusta el concepto de comprar el arte. bueno, me gustaria empezar, y si aparece algun dj, no tiene qe ser el mejor, porqe yo tampoco lo soy, pero algo medianamente pasable e inspirable como para hacer una cancion. gracias xD
Alfa MC