Busco Un Dj Para mi Maqueta Bases Rap
Por MixMaster el Jueves, 18 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 301 lecturas
yo me ofrezco pero solo ise 11 bases, pero luego ago las otras 14, esta es la lista de reproducción de las bases, Enlace
yo me ofrezco pero solo ise 11 bases, pero luego ago las otras 14, esta es la lista de reproducción de las bases, Ver enlace
Como y con que programa produces ? por que es que no se por que me da la sensacion de que cojes bases ya hechas y las pones unas encimas de otra (es la sensacion que me da a mi , sin intencion de faltar ).Un saludo.
las bases las ago con con fl studio, y luego conbino barias que ise con el programa virtual dj
la verdad esque nose como te puede sonar bien esas instrumentales, ni sikieran tienen el mismo tempo la melodia ke la bateria asi ke ya me diras xD
las bases las ago con con fl studio, y luego conbino barias que ise con el programa virtual dj
Exactamente que metodo sigues , sampleo , composicion , etc?No se como haras las baterias en el virtual , pero sera mucho mas facil hacerlas en el Fl , te recomiendo mirarte muchos tutoriales , por que no te lo tomes a mal , le falla todo , no tiene armonia ninguna y la percusion va a su a su bola , es como abrir varias instrumentales a la vez .A mi es que me da la impresion que por ejemplo lo que haces es coger bases ya hechas y luego poner una encima de otra , si haces eso , que sepas que eso no es samplear (esa es la impresion que me da a mi , y todo esto lo digo a buenas sin intencion de tocar los huevos ).Saludos .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2012 a las 22:43:
Busco Un Dj Para mi Maqueta Bases Rap , es de 25 Tracks
porfavor si alguien se atrebe avisar....