ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Un Dj Para mi Maqueta Bases Rap

Hilo favorito

Por MixMaster el Jueves, 18 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 301 lecturas

MixMaster
#1 el 18/10/2012 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco Un Dj Para mi Maqueta Bases Rap , es de 25 Tracks

porfavor si alguien se atrebe avisar....

DJLAROK
#2 el 28/10/2012 a las 22:25:

yo me ofrezco pero solo ise 11 bases, pero luego ago las otras 14, esta es la lista de reproducción de las bases, Enlace

DJLAROK
#3 el 28/10/2012 a las 22:29:

a por cierto cuando publique tu maqueta mandame el link

DJKatsuro
#4 el 28/10/2012 a las 22:41:

DJLAROK, el día 28/10/2012, dijo:

yo me ofrezco pero solo ise 11 bases, pero luego ago las otras 14, esta es la lista de reproducción de las bases, Ver enlace

Como y con que programa produces ? por que es que no se por que me da la sensacion de que cojes bases ya hechas y las pones unas encimas de otra (es la sensacion que me da a mi , sin intencion de faltar ).Un saludo.

DJLAROK
#5 el 29/10/2012 a las 01:24:

las bases las ago con con fl studio, y luego conbino barias que ise con el programa virtual dj

zreves
#6 el 29/10/2012 a las 08:28:

la verdad esque nose como te puede sonar bien esas instrumentales, ni sikieran tienen el mismo tempo la melodia ke la bateria asi ke ya me diras xD

DJKatsuro
#7 el 29/10/2012 a las 08:37:

DJLAROK, el día 29/10/2012, dijo:

las bases las ago con con fl studio, y luego conbino barias que ise con el programa virtual dj

Exactamente que metodo sigues , sampleo , composicion , etc?No se como haras las baterias en el virtual , pero sera mucho mas facil hacerlas en el Fl , te recomiendo mirarte muchos tutoriales , por que no te lo tomes a mal , le falla todo , no tiene armonia ninguna y la percusion va a su a su bola , es como abrir varias instrumentales a la vez .A mi es que me da la impresion que por ejemplo lo que haces es coger bases ya hechas y luego poner una encima de otra , si haces eso , que sepas que eso no es samplear (esa es la impresion que me da a mi , y todo esto lo digo a buenas sin intencion de tocar los huevos ).Saludos .

DjSKermC
#8 el 01/11/2012 a las 22:24:

ENTRA EN NUESTRO PERFIL AHI TIENES 3 DE MUESTRA, SALUDOSS!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido