Busco un estudio para futuros proyectos, Barna
Por Kenzo el Sábado, 6 de Octubre del 2012 - 2 respuestas - 165 lecturas
Si buscas estudios de grabación yo te puedo decir unos cuantos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/10/2012 a las 20:45:
A finales de este mes sacaré una maqueta que ya tengo grabada y masterizada de forma casera, el caso es que para un futuro me gustaria contar con un estudio, pero al igual que la gente en todas las casas de España y del mundo, no puedo permitirme gastos extras que no sean los básicos para sobrevivir.
Actualmente me saco unas pelas haciendo páginas web para empresas y otras a modo personal, mi oferta es hacer una página web a medida en cuanto diseño y recursos para y a cambio pido los servicios de un estudio.
Todo esto seria ya para el año que viene, pero seria interesante ir apalabrandolo, como ya dije, a finales de este mes saldrá mi maqueta que espero acepten en esta web ya que me he dejado la sangre en ella, pero si hay alguien interesado y tiene ansias por escuchar algo de mi trabajo para saber el nivel puedo pasarle cosillas de este trabajo.
/Kenzo.