ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un maestro q me enseñe ha hacer bases

Hilo favorito

Por T0MC4T el Martes, 9 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 364 lecturas

T0MC4T
#1 el 09/10/2007 a las 22:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno ya q en otro tema q puseqse buscaba un dj no echaron mucha cuenta

kisiera saber si ai alguien con experiencia q me enseñe ha hacer bases para mi primera maketa

Se lo agradeceria mucho y le pondria en los creditos(por detras de lacaratula xd)

Bueno pues saludos :D 

Anonimo
#2 el 16/10/2007 a las 16:37:

hola tio que ay no creo que la peña kiera enseñar aproducir porque solo piensan en el dinero y eso acabara matando al rap bueno mira llo estoy aprendiendo a producir nose mucho pero te alludare en lo poco que llose ok mira para en pezar tienes que tener el fl studio y el cool edit el fl studio es para hacer ritmos y el cool edit para samplear ok pues asta ay te puedo alludar lla nose nada mas llo estoy como tu kizas peor porque nose nada de informatica ok bueno adios

crudo
#3 el 17/10/2007 a las 14:58:

Anonimo, el día 16/10/2007, dijo:

hola tio que ay no creo que la peña kiera enseñar aproducir porque solo piensan en el dinero y eso acabara matando al rap bueno mira llo estoy aprendiendo a producir nose mucho pero te alludare en lo poco que llose ok mira para en pezar tienes que tener el fl studio y el cool edit el fl studio es para hacer ritmos y el cool edit para samplear ok pues asta ay te puedo alludar lla nose nada mas llo estoy como tu kizas peor porque nose nada de informatica ok bueno adios

nadie da nada por nada.

Dakka
#4 el 18/10/2007 a las 13:24:

hola.. mirá hacele caso a CRUDO ..yo uso esos progrmas ,llevo un año ya produciendo y sigo siendo un principiante.. hay muchas cosas que no sé .. y es mejor aprenderlas uno solo.. descubrirlas... otro programa bueno y facil de usar es el Audacity..para grabar y samplear y cortar sonidos y melodias

yo ya tengo un par de proyectos con mi grupo y otros 2 grupos mas... tomate tu tiempo ..estudia a otros productores y marca tu estilo.. que es lo que estoy haciendo yo ...

reka8
#5 el 18/10/2007 a las 15:16:

PILLATE EL FL STUDIO

Y DONDE SE METEN LOS INSTRUMENTOS, ARRIBA SALEN DOS ''RALLITAS'' PONES EL RATON Y PONES ESO A 15 O 16 Y TE SALEN MUCHA MAS VARIEDAD Y LUEGO SI QUIERES QUE SUENE UNA NOTA MAS GRAVE O AGUDA LE DAS AL BOTON DERECHO Y A PIANO ROLL Y VAS MARCANDO AHI

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

T0MC4T
#6 el 19/10/2007 a las 12:45:

OK gracias ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido