Busco un mc con un nivel medio-bueno para hacer un
Por bernardowifly el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 424 lecturas
iyo cuchame yo pongo la base y tu el rapeo sabe o no? tu anteh k na me enseñas algo k tngas por aih y entnces noh acemo argo wapo pa xanelar por myspace de un buen temita..
Jajaja..
Aqui adjunto la base..
---->> Ver enlace
(Por supuesto que no la dejaria asin.. la terminaria..incluso algun retoque a gusto del mc )
Un saludo!
Espero que digas eso de coña sin poca gente te va a tomar en serio... La base no esta mal.
Pues mira tio , yo aun no puedo grabar , pero pronto sacare una maqueta , espero que para el 10 de Febrero , ademas tengo familiares en El Ejido y alguna vez a lo mejor me paso por ahi y si quieres nos vemos , mira mi msn y hablamos mejor el_impro_v@hotmail.es
iyo cuchame yo pongo la base y tu el rapeo sabe o no? tu anteh k na me enseñas algo k tngas por aih y entnces noh acemo argo wapo pa xanelar por myspace de un buen temita..
Jajaja..
jajaja a sio buena esa parte xD
ps a mi me interesa amigo kreo kreo k
doi en todos los requisitos jajajjaja a
aki te dejo mi myspace ai puedes encontrar
k ago i komo lo ago Myspace espero
k se aga aki mi msn aleman_1a@hotmail.com
soi de mexico por ello si no coincidimos en el msn
k me konecto poco dejame msj ene l myspace i ai te contesto gracias
si me interesa,bueno ya estamos en contacto
saludos desde murcia!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2009 a las 19:23:
Hola muy buenas a todo el que este leiendo este magnifico post con ese titulo tan sarcastico y tan de pelicula xDD!
Me presento.. Soy Dj.Stail aka stail producciones un xaval de 16años del ejido (almeria)..blabla xD
Enlace para conocerme a fondo
Estoy interesado en hacer 1 proyecto con cualquier MC que le guste la instrumental que adjuntare al mensaje y que tenga un buen flow una buena metrica y un minimo de nivel de calidad de grabacion en el rapeo..y vosotros pensareis.. y bueno como puedo enseñarle a este xaval mas o menos la movida y los rollos que yo hago..
xDD!
Pues dejando la url de vuestro myspace
o algun enlace donde tengais algun tema colgado..
nose si me explico..
Jajaja..
Aqui adjunto la base..
---->> Enlace
(Por supuesto que no la dejaria asin.. la terminaria..incluso algun retoque a gusto del mc )
Un saludo!