busco un patrocinador para poder ir a las batalls.
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 96 respuestas - 1.844 lecturas
Creo, solo creo eh, que estas cosas en vez de ponerlas aquí deberias ir a la página de Red bull y allí te explican como hacer para entrar, pero esto te lo digo sin saber eh, ya alguno te dirá algo más que sepa mejor que yo xD Suerte
poes a alguien k me pague el viaje y hotel a cambio de k yo vaya a las batallas de gallos y tal
Comoo?? xDD
buah buah eso si que es vida no?
bueno pues ya puestos tambien me incluyo yo aqui, necesito un patrocinador para que me pague un estudio de grabacion! :#)
as lo k keras,pro te digo k es muy serio y ademas creo k es solo para las batallas de gallos,pro mira,si keres aprender a improvisar estructuras y el k kiera,k me agregue y alomejos os digo un trukito k ace k sea muxo mas facil,gracias y s.e.r as lo k te salga de la poya,pro es serio
poes a alguien k me pague el viaje y hotel a cambio de k yo vaya a las batallas de gallos y tal
OMG XDDDDDDDDDDD
Pero como puedes ir pensando así por la vida chico xD
Deberias ser artista revelación en el rap para que alguien si quiera se plantee eso xD
mira eri,yo kero ir a las batallas,pro no hay pasta entiendes?y si red bull se ofrece a pagarmelo,no voy a decir k no creo yo,x k si tu supieses lo dificil k es salir de la cloaca en la k vivo me entederias,de toas formas gracias x ayudarme
mira eri,yo kero ir a las batallas,pro no hay pasta entiendes?y si red bull se ofrece a pagarmelo,no voy a decir k no creo yo,x k si tu supieses lo dificil k es salir de la cloaca en la k vivo me entederias,de toas formas gracias x ayudarme
Vivo en Sevilla, España, la crisis también me afecta y sin embargo no voy por ahí esperando a que alguien me page algo, si no puedes, no puedes, no te comas la cabeza y mucho menos inicies una conversación que estoy seguro que no me importa, simplemente di mi opinión, no que quisiera saber tu estatus economico ó social, simplemente, suerte, si consigues lo que buscas, ole tus huevos.
gracias eri x ayudarme,y te aseguro k lo conseguire,me veo obligado a ir,x k mi unico motivo no es solo las batallas,ncesito ir x razones,y respecto lo de la cloaca no me referia a la crisis,mas bn a k donde vivo es imposible salir si pretendes ganarte la vida cn musica,solo es eso pa dejar las cosas claras,y gracias de toas formas x darme tu opinion enga aora si k ya no contesto naa mas enga y gracias
Nose donde viviras, pero una pension por menos de 20 euros tienes (que ni necesitarias) el viaje en avion 30 pavos ida y vuelta, resumiendo con 50 euros tienes el viaje para demostrar que ganaras ;)
Hola!
Por lo que tengo entendido, segun gente de la RedBull, lo relaccionado con las batallas regionales, el transporte y eso, te lo tienes que pagar tu, luego si consigues llegar a la Nacional, son ellos los que se encargan del viaje.
El tema de las regionales, para gente que viva en ciudades como Madrid, desplazarte es sencillo, pero si vives en Andalucia, no es nada facil, pero yo creo que siempre habra algun colega que te acerque en el coche, ir y volver en el mismo dia.
Bueno yo solo te informo, luego ya, apañatelas como puedas.
coño claro k es lo k keria leer,pro no se,yo se k kero presentarme a las batallas,pa los k no lo sepan soy de canarias,y para un xico de (menor de edad) mi edad es dificil salir adelante,x eso kero k me patrocinen,ademas,kero introducir el rap en mi isla y si lo logro,vamos sera la bomba,ademas tmbn voy x otras razones no solo pa competir,aunk es mi principal objetivo,x k se k tngo posibilidades y too el mundo me lo dice,toy arto de k too el mundo me diga k soy un flipao,asi k kero demostrar lo k valgo,bueno gente y gracias
coño claro k es lo k keria leer,pro no se,yo se k kero presentarme a las batallas,pa los k no lo sepan soy de canarias,y para un xico de (menor de edad) mi edad es dificil salir adelante,x eso kero k me patrocinen,ademas,kero introducir el rap en mi isla y si lo logro,vamos sera la bomba,ademas tmbn voy x otras razones no solo pa competir,aunk es mi principal objetivo,x k se k tngo posibilidades y too el mundo me lo dice,toy arto de k too el mundo me diga k soy un flipao,asi k kero demostrar lo k valgo,bueno gente y gracias
Si te dicen lo de que eres un flipao será por algo. No intentes ir con prisas, tu lo has dicho eres menor de edad aun te queda mucho por crecer y descubrir, a la que hayas madurado un poco te darás cuenta que las cosas no van así. Donde está el esfuerzo y las ganas de ir poco a poco?
Si te dicen lo de que eres un flipao será por algo. No intentes ir con prisas, tu lo has dicho eres menor de edad aun te queda mucho por crecer y descubrir, a la que hayas madurado un poco te darás cuenta que las cosas no van así. Donde está el esfuerzo y las ganas de ir poco a poco?
En el son innesistentes
si,soy menor de edad,y es dificil,pro si te dijera el tiempo k llevo en esto comprenderias las prisas,ademas,kiero ir y demostrar lo k valgo,x k me encanta improvisar,y tmbn el rap me encanta,kero demostrarlo aunk sea menor de edad,no kero llevar a los 20 y presentarme x fin,kero ir ya y callar algunas bokitas,digan lo kdigan,lo siento pro voy a mover lo k sea x salir adelante,y si eso implica andar con prisas pos ando cn prisas

#1 el 01/11/2009 a las 11:06:
ola,si ay algun patrocinador al k le interese,x favor,agregeme a mi msn van_rap@hotmail.es y enseño mis temas a ver k os parece,necesito ir a las batallas x k soy bueno,sin fardar,agrenme y lo demuestro.gracias