ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco un patrocinador para poder ir a las batalls.

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 96 respuestas - 1.843 lecturas

ave
#21 el 01/11/2009 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cacota, el día 01/11/2009, dijo:

si,soy menor de edad,y es dificil,pro si te dijera el tiempo k llevo en esto comprenderias las prisas,ademas,kiero ir y demostrar lo k valgo,x k me encanta improvisar,y tmbn el rap me encanta,kero demostrarlo aunk sea menor de edad,no kero llevar a los 20 y presentarme x fin,kero ir ya y callar algunas bokitas,digan lo kdigan,lo siento pro voy a mover lo k sea x salir adelante,y si eso implica andar con prisas pos ando cn prisas

El que es bueno, sabe que es bueno no hace falta que se lo digan, que es lo que quieres demostrar? En serio cambia de manera de pensar por que no llegaras a ningún sitio.  A parte creo que no sabes saborear el placer de escribir.

kay321
#22 el 01/11/2009 a las 20:24:

vale, yo t entiendo, pero no krees q deberias pisar el suelo por un momento? no puedes andar por aí y decir q eres la ostia en improvisar, y q nesesitas dinero para ir a kallar bocas, mucho menos pienses q alguien te lo va a realizar, es fantasia. mejor aorra unos kuantos centavos kn el sudor de tu frente. asi hasta te va a dar mas inspiracion en tu improvisacion, SALUDOS Y ESPERO Q TE VAYA BIEN EN TU PROPOSITO.;oK

cacota
#23 el 01/11/2009 a las 20:47:

vale gracias x apoyarme enserio,y os digo,juro enserio k lo voy a lograr ante too,es mi objetivo y no voy a renunciar asta lograrlo,en el lugar k kede me la pela,solo kero demostrar k al menos me presente,pro lo dare too si lo logro

McErrePucela
#24 el 01/11/2009 a las 21:00:

yo tambien soy menor de edad,y no me dan cosas gratis,seria la ostia que me dieran dinero por ser menor de edad,y tambien vivo en un barrio "malo "digamos jaja,pero vamos..

kay321
#25 el 01/11/2009 a las 21:02:

VALE, SIGUE ASI Y SEGURO Q LO KNSIGUES, SI OS OFRESE ALGO, AKI ANDO. SALUDOS-;oK

cacota
#26 el 01/11/2009 a las 21:06:

si,pro si ustedes estubieseis en mi lugar,comprenderiais x k necesito tanto ir a las batallas,y lo voy a lograr,lo siento al k le moleste,al k no,lo siento,pro ningun tipo de comentario va a acerme cambiar de opinion,parece k comentais tanto x k kereis k no vaya,es lo  k aceis pensar,vamos,alomejor no,y yo me ekivoco,pro lo k se es k es lo k parece,ademas,yo solo ice este tema pa conseguir ayuda de como podia ir,y miren en lo k se a convertido,es k vamos sois la poya los usuarios de hhgroups,incluyendome a mi

ave
#27 el 01/11/2009 a las 21:29:

Jaja sabe mal decirlo pero no te vas a comer una mierda. A parte hay que pasar una prueba antes de ir para ahi, haz la prueba si tan bueno eres que te cojan no? 

No intentes correr en serio, es bonito ir creciendo, dar el primer bolo, la primera maqueta, el primer grupo...

McErrePucela
#28 el 01/11/2009 a las 21:59:

vaya cacota hermano.

Claky
#29 el 01/11/2009 a las 23:28:

Jaja, ostia.

Por lo menos tienes ilusión en que lo vas a lograr, porque lo has dicho como 17 veces... aunque no me queda claro lo que quieres lograr, ganar, callar bocas, o que te paguen el viaje desde esa cloaca tuya llamada Canarias .. (xD, quien te oiga..) En fin..

Una cosa, en serio, ¿Qué edad tienes? Es para empezar a comprenderlo un poco..

elnone
#30 el 02/11/2009 a las 00:06:

A esto llamo yo, "Efecto Arkano" jajajajajaja porcierto os dejo un postdata debajo.

PD: Si alguien se ofrece a pagarme 3000€ al mes de por vida lo aceptaria encantado, por patrocinarme y tal..

ave
#31 el 02/11/2009 a las 00:07:

Venga tío, si me pagas solo 200 euros al mes, llevo tu ropa jaja

McErrePucela
#32 el 02/11/2009 a las 00:28:

no seras el Batu the dog?xDDDDDDDD

Nhayf
#33 el 02/11/2009 a las 00:49:

e leido asta la 3 pagina y me e raspaoo xDD miraa nadie te va a pagaar el viaje a ningun sitio, y cuando digo nadie es nadiee.. ya seas mayor, menor, anciano o un cacanajo de tres pares de naricees, k aria yo en tu lugar?? intentaa entrar haciendo el minuto de frees k te pideen y si te eligen, pideselo a tus viejoos, k por 50 euricos no creo k se les caiga el cielo. y buenoo dices k erees mu bueno... peroo yo te digoo algoo k alomejor no lo sabiaas xDD no es lo mismoo improvisaar soloo k improvisar con un amigo, no es lo mismo improvisar cvon un amigo k improvisar pa tll el pueblo, y por esa regla no es lo mismo rapear delantee de too el pueblo a rapeaar delantee de un huevaso de mc's o simples fanss k les apasionan las batallas peroo buenooo, si me enteroo k vas a las batallaas k sepaas k tenees mi apoioo jaja y alomejor algun diaa nos vemoos ayaa ;)

McErrePucela
#34 el 02/11/2009 a las 01:08:

vamos a poner todos los usuarios de aqui,y de todas las pag.webs de rap/hiphop un modico precio,60 centimos por nick

SUCO3
#35 el 02/11/2009 a las 04:22:

cacota te echo 14 añitos,y por mentalidad la mitad...si te llaman flipado,ya se sabe porque es,almenos yo lo e notado,ir diciendo de ganar los gallos...enfin...luego callar bocazas?a 10 niñatos de tu instituto?

En fin yo tengo 16 años siquiera e echo una batalla y llevo ya 2 años aqui,vivo en la latina muy cerca de lavapies y trabajo de 1 a 5 y de 8 a 11 de la noche para pagarme el estudio,enserio chico escribe temas y grabalos y no vayas pidiendo dinero que es penoso,y si no se lo pides a tus papis que a todo el mundo le cuesta ganar dinero ;) a cuidarse :D

SUCO3
#36 el 02/11/2009 a las 04:22:

cacota te echo 14 añitos,y por mentalidad la mitad...si te llaman flipado,ya se sabe porque es,almenos yo lo e notado,ir diciendo de ganar los gallos...enfin...luego callar bocazas?a 10 niñatos de tu instituto?

En fin yo tengo 16 años siquiera e echo una batalla y llevo ya 2 años aqui,vivo en la latina muy cerca de lavapies y trabajo de 1 a 5 y de 8 a 11 de la noche para pagarme el estudio,enserio chico escribe temas y grabalos y no vayas pidiendo dinero que es penoso,y si no se lo pides a tus papis que a todo el mundo le cuesta ganar dinero ;) a cuidarse :D

s.e.r
#37 el 02/11/2009 a las 07:54:

Grabate un video improvisando por tu barrio y pasalo a la peña ;)

ElChico
#38 el 02/11/2009 a las 11:38:

cacota, el día 01/11/2009, dijo:

si,pro si ustedes estubieseis en mi lugar,comprenderiais x k necesito tanto ir a las batallas,y lo voy a lograr,lo siento al k le moleste,al k no,lo siento,pro ningun tipo de comentario va a acerme cambiar de opinion,parece k comentais tanto x k kereis k no vaya,es lo  k aceis pensar,vamos,alomejor no,y yo me ekivoco,pro lo k se es k es lo k parece,ademas,yo solo ice este tema pa conseguir ayuda de como podia ir,y miren en lo k se a convertido,es k vamos sois la poya los usuarios de hhgroups,incluyendome a mi

Hola , me presento , soy un ex Mc canario que uno de sus sueños es competir en los gallos , no tengo ni un duro para viajar , tengo 15 años ...

Mi consejo: No tires la toalla , todo llega a su tiempo.

Por cierto , si tienes 15 o 16 años puedes ir a la red bull canaria a demostrar, donde compitieron Hades , buda , etc ...

ElChico
#39 el 02/11/2009 a las 11:41:

Si realmente crees que vales , practica en el skate park , alli antes se reunia la peña a hacer improvisaciones y tal. ( Me parece que el parque estaba al lado del centro comercial el muelle) (Eso si , solo si eres de gran canaria)

Nhayf
#40 el 02/11/2009 a las 12:29:

peroo alomejor el notaas vive en un puebloo k no ahyy naa de la culturaaa...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido