ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco un patrocinador para poder ir a las batalls.

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 96 respuestas - 1.845 lecturas

cacota
#41 el 03/11/2009 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una cosa,yo no he pedido a nadie k me de su edad,segundo no soy de gran canaroia,no voy a parar nunca,y si les jode lo siento,ademas,seguro k me vereis en las batallas,bueno a toos

Lagrimastintayfolios
#42 el 03/11/2009 a las 02:09:

1º No sueñes, los sueños no existen, solo son para ilusos que creen en algo que no coseguiran y se conforman con el sueño, mira, es sencillo.. si quieres algo te lo curras y si de verdad lo quieres, llegara.

2º En Las Palmas de gran Canaria, puedes participar en la Red bull batalla de los canarios, por llamarla asi, los tres primeros van a: 1º Barcelona, 2º Bilbao y creo que 3º a madrid, bajate ese ego, me da asco, chaval.

3º El rap no es solo batallas, he sido jurado de batallas, fui jurado hace dos semanas de la batalla de la Ciel, una batalla de barrio pero con bastantes buenos Freestylers pero sabes, esa gente hace batallas, pero sabe que el rap NO ES ESO, me parece patetico, el RAP es mucho mas real y gente como tu lo mata.

4º Tanto que quieres ir a las redbull, para ir no necesitas patrocinador, existen varios modos.. uno o dos dias antes de la batalla en la pagina de redbull te ofrecen grabar un minuto improvisado y si eres bueno te cojen (todo pagado supuestamente) y si no, vas a una de las cuatro ciudades y haces la prueba en persona, eres un cremoso improvisando ¿no? por supuesto que te cojeran ¿no? pues hazlo y deja de pedir.

En fin.. Un saludo.

ElChico
#43 el 03/11/2009 a las 11:53:

cacota, el día 03/11/2009, dijo:

una cosa,yo no he pedido a nadie k me de su edad,segundo no soy de gran canaroia,no voy a parar nunca,y si les jode lo siento,ademas,seguro k me vereis en las batallas,bueno a toos

Pero no vayas diciendo por ahi que no puedes hacer algo, porque si puedes, PERO NO QUIERES.

Como dijo el compañero de arriba, si, existe la redbull batalla de los gallos (no canarios xD) en canarias y como dijo los 3 primeros van a la peninsula a competir.

Te puedes apuntar para la proxima , creo que si eres de 15 años para arriba y si eres " Muy bueno " como dices , pues seguro que te pillan y alah, a decir rimas chungas, porque el publico canario es un poco soso...

Nhayf
#44 el 03/11/2009 a las 16:16:

solo kiero decir un comentarioo k no vienee a casoo perooe sk no me lo podo guardar.. xDD tu akaa es cacota??? esk como sea esee ya as perdido las batallas xDDDDDDDDDDDDD

cacota
#45 el 03/11/2009 a las 17:19:

vamos a ver,estoy seguro 100% de k me cojen,ganar me la pela,a mi con presentarme me basta,ademas,tngo 15 años,ya lo dije,de donde soy no hay naa de la cultura,intento salir x k en canarias los k vivan aki sabran lo dificil k es,pro la diferencia es k yo no voy a rendirmeee

Ritmico
#46 el 03/11/2009 a las 17:45:

y para esto 7 paginas llenas de comentarios?

como esta el mundo madre mia xdd

si eres bueno az la prueba y ale

y cuando as dixo ''seguire aunk parece k os joda'' o algo asi

eso a k venia?xdd xk tio si consigues k te lo paguen pues felicidades(cosa k olvidate)

pero k ganas poniendolo en un foro?k te crees k alguien dira ostia si va se lo voy a pagar xd

en fin k todos tenemos problemas de dinero y mas importantes k no poder ir a las batallas

Eric_MG
#47 el 03/11/2009 a las 18:35:

Si en tu pueblo no hay nada de cultura y no sales de ahí, ¿cómo coño te atreves a decir que te cogen sí o sí? ¿Te has medido con alguien alguna vez, o eres de los típicos que hace batallas escritas en foros?

McErrePucela
#48 el 03/11/2009 a las 21:35:

cacota,ni que vivieras en la selva hermano,es una ciudad mas.

cacota
#49 el 03/11/2009 a las 21:55:

vamos a ver,nadie de aki puede entender mi situacion,es muxo mas dificil de lo k parece,ademas no es una ciudad,x k es enanisimo,ademas,si kero ir a las batallas ay algun problema???es k os da rabia k un pivito como yo tnga tantas esparanzas de futuro k kereis hundirme???no sabeis ni la mitad de las putadas k me han pasao con el tema este del rap,es muxo mas dificil,asi k no seais niños y si no entendeis sshhhh ok?bueno,respecto al xaval de gran canaria,gracias x la informacion pro no me sirve,y los demas,se k lo decis pa k no me haga ilusiones,gracias,pro no necesito k nadie me destroze los sueños,prefiero aprender de palos ok??bueno y gracias gente

ave
#50 el 03/11/2009 a las 21:58:

A ver no puedas pretender que los demás no opinen cuando tu estas pidiendo que los DEMÁS te paguen una pasta para tus grandes pretensiones... A parte los motivos de los que hablas... no solo quieres ir por las batallas... ya de paso te pegas el viaje y conoces mundo no? XD Es que no se ni como se te puede pasar por la cabeza.

cacota
#51 el 03/11/2009 a las 22:09:

a claro,voy a madrid y puedo aprovexar a conocer a mas mcs,pro no,x k como vengo a las batallas voy del hotel al escenario,y para de contar,joer es k tu tmbn...mira ermano,puse lo del foro x k no tenia ni puta idea de como iba esto,aora ya se gracias a s.e.r, kel si k ayuda,no como vosotros k creeis k 1 soy un xulito,2 k soy un niñato,3 k si k kero k me lo pagen x k claro,como soy el xaxi,pos mien pa k lo sepais,yo no tngo las mismas oportunidades k ustedes,k podeis grabar en el estudio del colega,podeis ir a la calle y comprar el mejor micro,yo tngo un micro de 2 euros malisimo,tngo apenas un ordenador pa grabar,y encima decis k lo kero too exo,ermano,ustedes si k lo teneis exo,si viviesesis aki no aguantabais ni 2 dias,x k esta lleno de viejos,no hay cultura,y yo creo k no hay naa de malo en intentar introducirla,asi k muxo buscate la vida,muxo ustedes tenen problemas de dinero peores,pro ninguno intenta salir de la mierda,bueno gente,ya consiguieron convertir esto en un juego de niños,con tantas picadas : no claro,el niño este va a las batallas,yo no puedo dejarlo pasar asi de facil,tngo k criticar algo x k me encanta,x favor,en vez de apoyarnos no,prefieren enfrentarse...me callo ya

ave
#52 el 03/11/2009 a las 22:18:

Ni vives en un ghetto ni necesitas pedir dinero para sobrevivir. Aquí chico para conseguir las cosas hay que echarle un par de huevos. Yo no se los demás pero para pagarme mi equipo me puse a trabajar como un cerdo los meses de verano de dos años consecutivos  después de estudiar los 9 meses lectivos... Así que si te quejas es por placer.

PD: le doy poca vida a este post ya xD

cacota
#53 el 03/11/2009 a las 22:23:

mira ave,te lo curraste vale,me alegro x ti,me parece bn,ojala yo tener la misma oportunidad k tu pa trabajar enserio,pro no puedo,y le exo huevos no,ya le he exao too,sempre me intento superar pa aumentar mis posibilidades,no hay k conformarse,si yo digo x ejemplo k soy el puto amo( es un ejemplo) no debo conformarme,ay k mejorar mas,es constantemente mejorando y aprendiendo de los grandes,no como los niñatos nuevos k salen y se enteran,espero k ninguno de vosotros sea uno de esos

ave
#54 el 03/11/2009 a las 22:41:

Que edad tienes? por mera curiosidad

McErrePucela
#55 el 03/11/2009 a las 22:45:

no sabia que teniamos el bronx tan cerca.

cacota
#56 el 03/11/2009 a las 22:48:

x mera curiosidad,te interesa saber mi edad?x mera curiosidad,k dices k tenemos cerca el bronx?k es eso?x mera curiosidad de verdad creen k no voy a las batallas x k no lo lograre?x mera curiosidad...

McErrePucela
#57 el 03/11/2009 a las 22:51:

Esque te lo dices todo tu solito,rallas ya con el tono ese de "que creen q no me van a cojer?o k no voy a gana?r",vete,y deja de tokar las narices.

McErrePucela
#58 el 03/11/2009 a las 22:53:

o pon aqui una supermegaparrafa de esas tuyas,aunque sabemos que no es igual,que estar en tu selva entre gente que no es humana y no hay cultura.

cacota
#59 el 03/11/2009 a las 22:57:

oye,x mera curiosidad,tu sabes leer o es k te gusta ablar de cosas k no tenen naa k ver?no se k abras leido ermano,pro leelo mas veces y luego me dices,k ya he dixo k me la pela ganar,no como tu k seguro k...BAH!!! mira no te conozco,no voy a convertirme en la misma mierda k...dejalo ermano,di lo k keras,y luego veremos kien aporta mas a la cultura y kien aporta mas mierda...bueno

McErrePucela
#60 el 03/11/2009 a las 22:59:

con el tono que as ido dejando en otro mensajes,esta claro tu puesto,conque,callate.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido