ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco un patrocinador para poder ir a las batalls.

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 96 respuestas - 1.842 lecturas

Enix
#61 el 03/11/2009 a las 23:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cacota, el día 03/11/2009, dijo:

vamos a ver,nadie de aki puede entender mi situacion,es muxo mas dificil de lo k parece,ademas no es una ciudad,x k es enanisimo,ademas,si kero ir a las batallas ay algun problema???es k os da rabia k un pivito como yo tnga tantas esparanzas de futuro k kereis hundirme???no sabeis ni la mitad de las putadas k me han pasao con el tema este del rap,es muxo mas dificil,asi k no seais niños y si no entendeis sshhhh ok?bueno,respecto al xaval de gran canaria,gracias x la informacion pro no me sirve,y los demas,se k lo decis pa k no me haga ilusiones,gracias,pro no necesito k nadie me destroze los sueños,prefiero aprender de palos ok??bueno y gracias gente

Canarias no es un lugar de pueblos pobres con incultos viejos...

No hay problema que vayas a las batallas, por mi parte tienes apoyo.

No tienes esperanzas, estás seguro al 100% de que te va a pasar eso.

Nadie quiere destruirte las ilusiones, ni te conocemos, así que no sé nada.

Tienes 15 años, parece que tienes 11 o 12.

Es verdad que es dificil ir a las batallas estando en canarias.

En qué isla vives?

NADIE te va a pagar eso, no hay razón por la que quisieran hacerlo.

Aunque bueno, siendo tú que eres un crack de los mejores que partes a todo dios, quisáz quisieran hacerlo.

Quieres aprender a palos, muy bien,  los palos te los das tu mismo y de ellos no aprendes: Además te vas a dar un gran palo cuando madures y afrontes al realidad.

Saludos hermano, espero que me entiendas =)

McErrePucela
#62 el 03/11/2009 a las 23:17:

si es tan mala ciudad,hay tanto viejo,todo esta tan mal,roba,asi sacas dinero,y nos follas a todos rimando en la RedbuLl

SUCO3
#63 el 03/11/2009 a las 23:53:

solo te a preguntado que edad tienes chico,no hagas el tonto anda..

Y no saber que es el bronx...y hablas de tu "ghetto" xDDDDDDd flipante

Bronx es uno de los peores barrios que ahi,si no e entendido mal x ahi xD

CharcaSoundz
#64 el 04/11/2009 a las 02:07:

me parece una burrada y una falta de respeto que digas que tu quieres introducir la cultura en canarias, cuando hace muchisimos años que muchisimos mc´s dj´s breakers y escritores estan representando y haceindo un muy buen hiphop en las islas... que no llegue al continente puede ser, pero hay muchisimos grupos y muchisimo talento.

En lo de tu peticion de patrosinio para ir a batallas no entro.. ya te han dicho todos lo patetico que suena. en mi opinion se le da demasiada importancia a las batallas cuando son solo un complemente mas del mc y no lo mas importante. pasa que ahora los chavalines creeis que es el modo mas facil de alcanzar la fama, pero una esa fama es efimera... por ganar o salir en una batalla no eres un gran mc, te hacen falta muchos años detras pa demostrar que eres bueno.

Y dejaros de escudaros ya en la falta de medios coño.... he escuchado maquetas siblimes grabadas solo en un pc y con un micro... y maquetazas de los 90 grabados en un cutre grabador de 4 pistas que se follarian a vuestros sueños de super producciones. Dejad de volar  mirad un poco mas la realidad.

elnone
#65 el 04/11/2009 a las 02:27:

CharcaSoundz, el día 04/11/2009, dijo:

me parece una burrada y una falta de respeto que digas que tu quieres introducir la cultura en canarias, cuando hace muchisimos años que muchisimos mc´s dj´s breakers y escritores estan representando y haceindo un muy buen hiphop en las islas... que no llegue al continente puede ser, pero hay muchisimos grupos y muchisimo talento.

En lo de tu peticion de patrosinio para ir a batallas no entro.. ya te han dicho todos lo patetico que suena. en mi opinion se le da demasiada importancia a las batallas cuando son solo un complemente mas del mc y no lo mas importante. pasa que ahora los chavalines creeis que es el modo mas facil de alcanzar la fama, pero una esa fama es efimera... por ganar o salir en una batalla no eres un gran mc, te hacen falta muchos años detras pa demostrar que eres bueno.

Y dejaros de escudaros ya en la falta de medios coño.... he escuchado maquetas siblimes grabadas solo en un pc y con un micro... y maquetazas de los 90 grabados en un cutre grabador de 4 pistas que se follarian a vuestros sueños de super producciones. Dejad de volar  mirad un poco mas la realidad.

Totalmente de acuerdo, especialmente en lo resaltado en negrita, es justamente lo que pienso yo!

Lagrimastintayfolios
#66 el 04/11/2009 a las 12:46:

ElChico, el día 03/11/2009, dijo:

una cosa,yo no he pedido a nadie k me de su edad,segundo no soy de gran canaroia,no voy a parar nunca,y si les jode lo siento,ademas,seguro k me vereis en las batallas,bueno a toos

Pero no vayas diciendo por ahi que no puedes hacer algo, porque si puedes, PERO NO QUIERES.

Como dijo el compañero de arriba, si, existe la redbull batalla de los gallos (no canarios xD) en canarias y como dijo los 3 primeros van a la peninsula a competir.

Te puedes apuntar para la proxima , creo que si eres de 15 años para arriba y si eres " Muy bueno " como dices , pues seguro que te pillan y alah, a decir rimas chungas, porque el publico canario es un poco soso...

Si, Son las redbull batalla de gallos, pero puedes mirar en la pagina de Redbull que cuando se hacen en canarias se dice "Redbull batalla de los CANARIOS" tranquilamente puedes mirar los videos en youtube o donde quieras, pero si, son para ir a los gallos regionales y como el colega es un maquina pues pa' la nacional recto..

Lagrimastintayfolios
#67 el 04/11/2009 a las 12:52:

vamos a ver,estoy seguro 100% de k me cojen,ganar me la pela,a mi con presentarme me basta,ademas,tngo 15 años,ya lo dije,de donde soy no hay naa de la cultura,intento salir x k en canarias los k vivan aki sabran lo dificil k es,pro la diferencia es k yo no voy a rendirmeee

Si te rindes pidiendo un patrocinador como un lloron, buscando ayuda, BUSCATE LA VIDA, de buenas a primeras te digo que dudo mucho que ganes las de aqui para ir a la peninsula con esa actitud, ¿crees que aqui no hay nivel? no me seas iluso, que improvisar tu solo en tu casa no es lo mismo, ni improvisar mentalmente, te lo advierto.. si aqui no ubiera salida no estarian estas batallas que si ganas vas CON GASTOS PAGADOS a las regionales, por algo ya fueron Yowi (como se escriba, es un colega y no escribo su A.k.a bien), Emblema, Hades, Buda.... pero sobran, sabes.. que tu eres fleje bueno y los superas a todos.. NO ASEGURES NADA HASTA QUE NO LO HAGAS, me la come esa actitud de flipado y ensima pidiendo ayuda.. aqui la gente se busca la vida no pide ayuda, aprende a hacer tus cosas por tu cuenta.

Un saludo.

zreves
#68 el 04/11/2009 a las 15:31:

si sabes que eres bueno xk no t presentas a las de tu propia zona xk yo nose si kien eres, si fueras tan bueno creo k serias un poco mas conocido

McErrePucela
#69 el 04/11/2009 a las 15:39:

debe de ser muy bueno por su nick

cacota
#70 el 04/11/2009 a las 17:53:

parece ser k enix en la pagina nueve es el unico k lee,ademas,tene razon en cierte medida,pro vamos a ver,yo k yo sepa no he dixo k sea el mejor,si no lean,ademas,si estoy tan seguro de k lo conseguire,x algo sera,y como ninguno de ustedes me ha escuxao no podeis decir,tampoco me conoceis,y pa aclarar,yo improviso en too momento,tanto mentalmente,como x la calle,como con los colegas,y vale,se k no es lo mismo,pro no hay naa malo en kerer descubrirlo,ademas yo no busco la fama yendo a las batallas,si soy bueno,la fama llega sola,voy a las batallas x k me encanta improvisar,me la pela ganar o perder,solo kero enfrentarme con gente buena,mejorar etc...y una pregunta,si a vosotros supieseis k improvisando bn podeis venir aki de vacaciones gratis too pagado,aceptariais??muxos direis k no,pro a mi no me engañais,sino a vosotros,y no digo k kera ir a madrid de vacaciones,pa eso voy a la playa k le tngo cerca,solo kero averiguar asta donde puedo llegar,y se k si sigo con mi mentalidad lo conseguire,ustedes os conformais con poco,yo nunca,yo sempre intento subir,no me rindo,el mayor problema es k os poneis limites,y como veis k yo no tngo,kereis ponerlos,se k con el tiempo se mejora,pro tmbn se mejora con la practica,y si me kedo aki improvisando mentalemente y tsal,me exare a perder..es mi opinion,aora ya podeis poner 2 paginas mas de criticas ok?engaaaaaaaa...

Claky
#71 el 04/11/2009 a las 18:13:

xD

El problema es que te lias tio, te lias mucho.

cacota
#72 el 04/11/2009 a las 18:14:

¿?

CharcaSoundz
#73 el 04/11/2009 a las 19:02:

eso mismo iva a preguntar yo nil

te has presentado a alguna batalla alguna vez? no a los gallos, que parece ser que pa mucha peña es la unica batalla y la primera.... pero we.. has competido alguna vez?? y otra cuestion quizas mas importante... te has subidoa  un escenario alguna vez??? por que una cosa es rapear en un corro en el parque con tus colegas o grabar un tema en tu casa.. pero has pisado tarimas????? yo creo que sin esa minima experiencia, lo tienes crudo para ni tan siquiera pasar de la primera ronde en canarias..

McErrePucela
#74 el 04/11/2009 a las 19:25:

sq me kaguen dios,habla como si nos conociera a todos,tu q kojones sabras si nos ponemos limites y las polladas que dices?callate anda,deja de decir bobadas y de creerte Jay-cacota.

the new
#75 el 04/11/2009 a las 19:42:

LA K AS LIADO CACOTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enix
#76 el 04/11/2009 a las 21:37:

cacota, el día 04/11/2009, dijo:

parece ser k enix en la pagina nueve es el unico k lee,ademas,tene razon en cierte medida,pro vamos a ver,yo k yo sepa no he dixo k sea el mejor,si no lean,ademas,si estoy tan seguro de k lo conseguire,x algo sera,y como ninguno de ustedes me ha escuxao no podeis decir,tampoco me conoceis,y pa aclarar,yo improviso en too momento,tanto mentalmente,como x la calle,como con los colegas,y vale,se k no es lo mismo,pro no hay naa malo en kerer descubrirlo,ademas yo no busco la fama yendo a las batallas,si soy bueno,la fama llega sola,voy a las batallas x k me encanta improvisar,me la pela ganar o perder,solo kero enfrentarme con gente buena,mejorar etc...y una pregunta,si a vosotros supieseis k improvisando bn podeis venir aki de vacaciones gratis too pagado,aceptariais??muxos direis k no,pro a mi no me engañais,sino a vosotros,y no digo k kera ir a madrid de vacaciones,pa eso voy a la playa k le tngo cerca,solo kero averiguar asta donde puedo llegar,y se k si sigo con mi mentalidad lo conseguire,ustedes os conformais con poco,yo nunca,yo sempre intento subir,no me rindo,el mayor problema es k os poneis limites,y como veis k yo no tngo,kereis ponerlos,se k con el tiempo se mejora,pro tmbn se mejora con la practica,y si me kedo aki improvisando mentalemente y tsal,me exare a perder..es mi opinion,aora ya podeis poner 2 paginas mas de criticas ok?engaaaaaaaa...

Esta es la unica respuesta que te he escuchado donde estabas relajado, hablando con sentido y sobre todo sin decir burradas.

Aquí nadie te quiere hacer daño, lo que te subes demasiado te subes, te subes, te subes, y cuando subas demasiado te quedarás sin oxígeno.

Yo es que entiendo que uno se desespera pero tienes 15 años, cuando tengas 18 le pides dinero a tus padres a un amigo o trabajas y te compras un billete pa ir, pero organizalo, queda mucho tiempo, es un consejo mio, porque en 3 años mas tienes mucha mas experiencia, pero tampoco es pa decir que partes a todos.

Yo soy tu, y me haría un nuevo usuario, borrarría este y dejría atras todas las burradas que dices y que empieces a razonar y comentar debidamente, que esto no e s un movil.

Venga tio tiene mi apoyo.

Ya llegará la hora en la cual me comprendas y te comprendas a ti y rectifiques sobretodo.

Saludos.

cacota
#77 el 04/11/2009 a las 22:41:

yo no tngo x k borrar mi usuario x k no me arrepiento de naa,vale,nunca me abre subio en un escenario,se k no es lo mismo,pro es la unica oportunidad k tngo,seguire practicando,aunk me entren nervios,lo siento,ya se k los nervios no se pueden evitar,ademas,os agradezco k me deis vuestra opinion y se x experiencia k los mas experimentaos tenen razon,pro no puedo seguir vuestros consejos,gracias pro no,me presentare,y si la cago,la vida sigue,x lo menos podre decir k lo consegui,ademas,con las ganas k tngo dudo muxo k no respondaaaa,nadie me conoce,yo a nadie,y si ablo como si os conociese es x k casi toos los mcs sois iguales,pensais agual,ablais igual etc...yo no me creo el mejor,pro pienso k me he esforzado como nadie,y no lo voy a desaprovexar,gracias y engaaaa

McErrePucela
#78 el 04/11/2009 a las 22:45:

ni que hubieras nacido tan solo para ir  auna mierda de batalla y ya esta,parece que te va la vida en ello.

cacota
#79 el 04/11/2009 a las 23:04:

se acabaron las estupideces,voy a ablar enserio,yo no puedo decir si naci pa las batallas,pro el tiempo si,y el tiempo dira lo k yo kero k diga,x k esta en mi mano el kerer,y si kero,PUEDO jajajaajaj,bueno,x aora se k 20 mcs estan viendo mis mensajes y me alaga,k 20 personas esten perdiendo su tiempo en un pivito de 15 años k kere competir en las batallas,enserio,no teneis cosas mejores k acer o simplemente os gusta joder?bueno bueno,si vosotros representais mas k yo,x k no os presentais??yo tngo 15 años y tngo huevos suficientes pa ir ai a perder,x k seguro k pierdo,pro tmbn estoy seguro de k me cojen,es asi,yo tngo y vosotros no,yo soy mejor,os parto,vosotros no,sois foreros y yo tmbn,pro yo digo sin temor y vosotros pa ser como los demas decis lo mismo,yo soy calidad,soy super bueno,tng mas talento k toos,soy el mejor del mundoooo jajajajajaaj k keris k le aga???soy el mejor jajajajaajaj y punto tio jajajajajaj es k tmbn...

Claky
#80 el 04/11/2009 a las 23:07:

cacota, el día 04/11/2009, dijo:

se acabaron las estupideces,voy a ablar enserio,yo no puedo decir si naci pa las batallas,pro el tiempo si,y el tiempo dira lo k yo kero k diga,x k esta en mi mano el kerer,y si kero,PUEDO jajajaajaj,bueno,x aora se k 20 mcs estan viendo mis mensajes y me alaga,k 20 personas esten perdiendo su tiempo en un pivito de 15 años k kere competir en las batallas,enserio,no teneis cosas mejores k acer o simplemente os gusta joder?bueno bueno,si vosotros representais mas k yo,x k no os presentais??yo tngo 15 años y tngo huevos suficientes pa ir ai a perder,x k seguro k pierdo,pro tmbn estoy seguro de k me cojen,es asi,yo tngo y vosotros no,yo soy mejor,os parto,vosotros no,sois foreros y yo tmbn,pro yo digo sin temor y vosotros pa ser como los demas decis lo mismo,yo soy calidad,soy super bueno,tng mas talento k toos,soy el mejor del mundoooo jajajajajaaj k keris k le aga???soy el mejor jajajajaajaj y punto tio jajajajajaj es k tmbn...

Te a faltao una posdata en la que pusiera algo como: Notese la Ironia.

Patetico. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido