busco un patrocinador para poder ir a las batalls.
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 96 respuestas - 1.841 lecturas
xDDDDDDDD jajajajajajajajajajjajajaajjajajaja estas echo un Juampa Mc el que no lo conozca Enlace
oye caquita.. una duda... tu hablas con las mismas faltas de ortografia que escribes'??? melo vengo preguntando desde que lei tu primer mensaje....
una cosa chaval, improvisar no lo es todo... tomate tu tiempo, graba tus temas, da tus bolos.. y si tal dentro de unos años te veras mas preparado... eso si aun te sigue la fiebre de las batallas o si redbull ya se canso de patrocinarlas por que pasan de moda y quedamos haciendo batallas los mismos 4 flipaos de hace 10 años o mas que improvisabamos en los parques mientras el resto de la peña nos miraba sin saber que coño haciamos...
Das pena niño.
Este tio no aprende...
No te insulto porque me reportan, si no, te hubiera llamado de todo..
Te contradices tu mismo en el mismo comentario.
No te insulto pero diré lo que eres: arrogante, ignorante, inculto...
ignorante??jajajajajaj si toos supieseis jajajajaj,ermano,yo tmbn,cada dia piensooo: a ver k pusieron los foreros otra vez,y cada dia lo miro,y sempre teneis los mismos argumentos,os digo x k??x k como no hay muxo k ablar de mi,pos repetis lo mismo asta el cansancio,k cada dia mas pelele?? yo???!!!! JAJAJAJAJAJAAJcomo k pelele? si supieses el significado de esa palabra no la usarias conmigo xaval,pelele es k se deja manejar,y k yo sepa no me dejo manejar x nadie y menos x 4 mcs k me dicen lo k tngo k acer,yo sinceramente,voy a seguir con mi mismo opinion de ir a las batallas aunk venga el mismo nach,eminem,sfdk,chijing,falsaalarma etc...a decirme k no vaya,se los agradeceria x el interes,pro no cambiaria de parecer,asi k no confundais conceptos...pelele jajajajajajaj
ignorante??jajajajajaj si toos supieseis jajajajaj,ermano,yo tmbn,cada dia piensooo: a ver k pusieron los foreros otra vez,y cada dia lo miro,y sempre teneis los mismos argumentos,os digo x k??x k como no hay muxo k ablar de mi,pos repetis lo mismo asta el cansancio,k cada dia mas pelele?? yo???!!!! JAJAJAJAJAJAAJcomo k pelele? si supieses el significado de esa palabra no la usarias conmigo xaval,pelele es k se deja manejar,y k yo sepa no me dejo manejar x nadie y menos x 4 mcs k me dicen lo k tngo k acer,yo sinceramente,voy a seguir con mi mismo opinion de ir a las batallas aunk venga el mismo nach,eminem,sfdk,chijing,falsaalarma etc...a decirme k no vaya,se los agradeceria x el interes,pro no cambiaria de parecer,asi k no confundais conceptos...pelele jajajajajajaj
Claro que no hay nada que decir de ti, eres un don nadie y además siempre dices lo mismo.
Cualquier admin que vea etso que lo cierre porfavor que quisaz se arma un follón con este, no sé..
Propongo un juego.
Imagen de lo que nos provoque o haga pensar el nick de una persona.. empiezo yo!
Cacota
Siguieeente! xD
Madre mia O_o no soy de comentar por el foro,pero es que 13 paginazas para el es como minimo incredible...
En mi humilde opinion,mejor ahorrais vida y los dedos que tiene toda pinta de ser un troll
(aqui , teneis una peazo descripcion de troll xD y vereis que coincide en muchos puntos)
El rap es algo mas que las batallas colega...
voy a ir a las batallas,no puedo coger experiencia,x k esto es una puta mierda,no hay naa,si pudiese claro k me apuntaria,pro ya tome una decision,adiossss
tampoco es clocaca cloaca,es cloaca en el sentido de: No hay naa de cultura,nadie se entera de nadie,lo unico k conocen aki es Porta y Eminem,de ahi para de contar,casi -nadie escuxa rap excepto mis colegas,no hay tiendas de hip-hop,no se organizan batallas de gallos ni conciertos ni naa,no hay estudio,es muy dificil conseguir un buen ekipo pa grabar, etc....de ahi k kera presentarme a las batallas tan desesperadamente,a ver si de casualidad logro meter algo de cultura,y ademas ya k estoy pues para competir,para perder pro pa demostrar de k sigi aki,k voy a seguir y eso....engaaaaaaa
en fin, si no hay estudio, ahorra y lo montas y ya habrá 1, si no montan nada de conciertos, vas tu con tus huevos al ayuntamiento y te ayudan a montar lo que pretendas ( tmpoco quieras montar un macrofestival del 15 xk te darán una patada en el culo) y si la gente no tiene cultura, enseñasela, nose tio, es asi el rap, pero diciendo cosas como lo de los patrocinadores... pues nose, queda un poco toyada, la verdad, siendo sincero y sin ofender, pero la moraleja de todo esto, es k nadie te va a regalar nada y que lo que puedas conseguir será a base de tu esfuerzo, asi que piensa en el tema, y espero que puedas reflexionar. un saludo!
naste te felicito,parece ser k ers de los pocos con personalidad en este foro,as sido sincero,as dado un consejoo etc...es k no se si lo sabras pro se pusieron de acuerdo x mensajes privados pa no poner naa mas jajajajajaj a mi me ace reir tio,es como si creyeran k x tener en un foro 20 paginas suponte llegas a algo jajajajajaj,bueno un saludo y gracias,buen consejo,pro tendre k esperar a la mayoria de edad y buscar trabajo,cuando tnga tu veras....engaaaaaa

#81 el 04/11/2009 a las 23:49:
cada segundo mas pelele,no se como sera mañana cuando me levante y revise esto..xDDDDDD