Busco un productor, que trabaje gratis.
Por Oscarlifornia el Miercoles, 9 de Enero del 2013 - 3 respuestas - 203 lecturas
Esa canción está muy bonita, muy bien narrada.
Yo me ofrezco para lo que quieres hacer parce, me parece que tienes algo claro y eso es bueno, además rapeas bien y si grabas con esa calidad pienso que podría salir algo interesante.
Te dejo una instrumental que elaboré, de pronto puede que no sea de tu agrado por el estilo, pero fíjate en la calidad del sonido. Yo no he sampleado mucho Jazz ni Soul, pero sí me gusta, y podría samplear la canción que usted escoja.
En mi canal también hay otros 3 instrumentales pero no son de buena calidad.Bueno le dejo mi msn para que me agregue si le parece bien san-smoked@hotmail.com
Que estés bien!
Vale, eres bastante bueno amigo :)
Dime que tienes Skype! jaja el Msn nunca lo uso.
En caso de que tengas Skype agrégame a Oscarlifornia.
Un placer.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2013 a las 20:33:
Hola! Soy Óscar y bueno, hago canciones de Rap, llevo un tiempo bloqueado porque no encuentro bases que me gusten y buscaba productor. Nombraré al futuro productor en todos los temas y tendrá su reconocimiento, creceríamos juntos musicalmente hablando y para proyectos del futuro estaríamos en contacto.No puede ser un productor cualquiera jaja, estaría bien que le gustara samplear Jazz, incluso Soul.Me encantan las bases de Jazz, samples de John Coltrane, Duke Ellington, Nina Simone... Etc.Tampoco es solo por el Rap, acabaríamos siendo amigos, es decir, que no es sólo para "trabajar" Es bueno conocer gente nueva del mundillo.Y bueno, eso es todo, dejo aquí mi último tema porque claro, os tendrá que gustar mi música en caso de estar interesados ¿No? Jaja. Si os mola pero no os convence podéis meteros en el canal de Youtube que se ha subido la canción, tengo ahí toooodas mis canciones.Muchas gracias por leerme y espero que haya algun interesado! ;)