Busco un programa..urgente.
Por shimox_mc_cs el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 8 respuestas - 310 lecturas
Buenas, pues mira gratuitos tienes el Jahshaka, pero la verdad es bastante complicado de usar.
Ya de pagos tienes Pinnacle Studio, Adobe Premier y Sony Vegas, al ser de pagos no puedo dejar enlaces, pero busca en google y encontraras.
Espero te sirva.
Buenas, pues mira gratuitos tienes el Jahshaka, pero la verdad es bastante complicado de usar.
Ya de pagos tienes Pinnacle Studio, Adobe Premier y Sony Vegas, al ser de pagos no puedo dejar enlaces, pero busca en google y encontraras.
Espero te sirva.
Gracias probare con el Jahshaka.
Menudo nombre xD
Y si buscaba gratuitos.Me podeis ofrecer otros?
mira, te busque uno gratuito mas sencillo que el otro. Se llama PhotoStage, aqui tienes el enlace:
mira, te busque uno gratuito mas sencillo que el otro. Se llama PhotoStage, aqui tienes el enlace:
Pues mira, para añadir efectos especiales etc se suele usar un programa comercial, Adobe After Effects, pero nose si con el que deje se puede ya que no lo probe. Si encuentro algo te aviso ok?
Okey tio, mira ya tengo programa tengo el Video dluxe que me lo a podio conseguir mi tio por un precio bastante asequible lo que pasa esque solo tengo la minima idea de utilizarlo estoy buscando tutoriales, pero no encuentro uno en pla video que se ven las cosas mas faciles si sabeis de algunos avisarme tio Gracias
has probado buscar en el you tube o en la pagina del fabricante?
Como dice Swirle en youtube habra, o busca en google.
De todas formas ve tocando botones para ver que hace cada uno, que el programa no se va a romper xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2009 a las 19:23:
Hola busco un tipo de programa en especial,que sea tipo el Windows Movie Maker pa* montar videos y eso conoceis alguno?
De donde lo bajo?
Gracias.