busco un representante
Por papu_argento el Lunes, 23 de Abril del 2012 - 28 respuestas - 1.329 lecturas
- 1
- 2
No hace falta mas uno me salta con krs uno de mis favoritos por cierto, me gusta mas el rap americano que otra cosa, aunque no creo que entiendas muy bien lo que dice y te venís a hacer el que sabe mucho, si lo seguís de antes que yo te respeto men, pero no vengas a faltar el respeto acá ok? Segundo al que mando el tema de Nach, mira nach es el mejor liricista español, pero no me critiquen todo lo de raperos falsos y ganar pasta cuando ellos son los que lo hacen mas comercial para vender... El que m puso el tema de nach ya me lo demosotro todo, mañana posteame un tema del porta que también me río de vos jaja... Re fantasmas, sin comprensión literaria, tienen la eso? Porque al parecer van de súper mcs y tal, ya que estamos no respondan con temas de otros, responde con tus temas, si no mejor me callaría ehh jaja
La cancion de KRS one trata de "mejor que seas bueno en vez de decir que eres bueno", me parecia la cancion mas apropiada a la situacion en vez de mostrar trabajos mios... seria como aprovechar la polemica para venir aqui a hacerme publicidad...nah prefiero que la humanidad entera piense que soy la peor persona en todo, eso me hace vivir mas relajado.
En cuanto a la pregunta academica de si tengo la ESO, pues no, cuando acabe los estudios todavia no habia entrado en vigor la ESO. Gracias por preocuparse por mis titulaciones.
Un detalle final, aqui el que decia que era un supermc con las "mejores liricas, mejores letras, rap increible, numero uno" era usted, luego se ha retractado diciendo que era una estratagema publicitaria. Asique las tres canciones dedicadas me parecen de lo mas apropiado.
Pase un buen dia.
jaja, estrategia era eso de poner la etiqueta, ni me interesa hacer llegar mi musica a gente tan igunorante como vos amigitooo. asi que ya mejor borrare el post, porque me canse de ver criticas en vez de hacer algo productivo, contestarte a vos educadamente y vos ya saltas como leche herbida. sos fronterizo por casualidad?? es que realmente me lo parece, no podes captar ni el mensaje de lo que digo, y no vengas a decir que el tema de krs lo entendiste, eso te bajaste la lirica de internet, asi que no vengas de sabelotooodooo, por culpa de gente como vos esta el rap como esta. Si no te interesa el post que pude pues no contestes para criticar, podes meterte tranquilamente y de buen rollo y dar un consejo, eso lo veria bien. pero vamos que tampoco te da la cabeza para eso supongo. venga amigitooo xD
ahh me gustaria escuchar tus temas, ya que criticas tanto... si lo haces mejor que yo cierro la boca y listo, pero si no tenes mejor material que el mio cerras un poquito el orto en vez de criticar tanto
parece que se fue un poquito todo esto no? jajaj anda conociendo gente y dsp vos te vas sumando los contactos no esperes que nadie haga nada por vos... no te enfades que es obvio que en un foro vas a recibir todas estas respuestas. un saludo
Claro, como nadie es mejor que el rapero con las mejores letras, nadie debe opinar negativamente sobre el , por que nadie lo hace mejor que el. Lastima que usted no tenga autoridad como para decirme si debo cerrar la boca o no. Quiza si deberia vigilar la suya cuando se ponga a soltar insultos, pues debido a las normas de la web, no estan permitidos y la administracion si tiene autoridad de moderar sus mensajes si usted no lo hace. Por esa razon no bajare al barro aunque me guste como al que mas, espero lo sepa comprender.
No insulte yo, simplemente puse adjetivos calificativos jaja, que con el grado de ignorancia que manejas seguramente no lo sabes, bueno vas a pasar tus temas o que? Los estoy esperando, para juzgar a alguien tened que tener en cuenta que lo tuyo sea mejor, si no te callas y lo intentas mejorar, parece que tu familia no te enseño eso. Bueno por lo menos te enseñe algo man, espero que aprendas y haber si contestas con educación que se ve a leguas que es de algo que careces.
Atte papu
Cstn gracias por el consejo, conocer igualmente people en este ambiente conozco, pero el tema es que cada uno va a su bola, y donde vivo hay buen nivel pero camuflado. Venga loco un abrazo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/04/2012 a las 18:50:
Esta tambien esta muy bien
Enlace