Busco una base
Por Tunkay el Viernes, 1 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 400 lecturas
No es que esté de acuerdo en que no se utilizen bases famosas, pero hay muchisimas bases en el foro y en muchos sitos que las tienes de uso libre, pueden servirte creo yo.
Además, ya que la vas a usar no lo publiques en un foro, no se, no queda bien.
Saludos y mis respetos.
No es que esté de acuerdo en que no se utilizen bases que han comprado "raperos famosos"
Perdon..xD
No es que esté de acuerdo en que no se utilizen bases famosas, pero hay muchisimas bases en el foro y en muchos sitos que las tienes de uso libre, pueden servirte creo yo.
Además, ya que la vas a usar no lo publiques en un foro, no se, no queda bien.
Saludos y mis respetos.
Saludos y gracias, a ver si alguien la puede conseguir.
McErrePucela , SI VAS A PONER ESOS COMENTARIOS NO COMENTES VALE ??
No creo que este por aqui ya que esa base la produce soma y no se la da a nadie... Asi que me temo mucho el que no podras consegirla (Ojo no es imposible si alguien mas la a sampleado.. pero igual igual no creo que lleges a consegirla)
No creo que este por aqui ya que esa base la produce soma y no se la da a nadie... Asi que me temo mucho el que no podras consegirla (Ojo no es imposible si alguien mas la a sampleado.. pero igual igual no creo que lleges a consegirla)
Gracias.
Como veo que nadie la tiene. Alguien me podria hacer una con el mismo ritmo y a poder ser parecida????
Muchas gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/05/2009 a las 12:03:
Wenas:
Necesito que alguien me consiga la base de la canción de Nach -La Tierra prometida-
Es urgente, un saludo a tod@s.
Gracias.