ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco una base

Hilo favorito

Por Davissai el Miercoles, 21 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 319 lecturas

Davissai
#1 el 21/03/2012 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria saber de alguien que sepa un estilo de base que empieze en plan suave, lento y como para hacer poesia y luego a los 45 segundos o asi mas o menos cambie totalmente a un tipo de base por asi decirlo mas sonora o hardcore sin cambiar el beat alguien sabe si hay alguna asi o de quien podria hacerme algo asi?

Muchas gracias un saludo premoooos!! jajaja

Eltharion_beatz
#2 el 30/03/2012 a las 23:16:

Hola yo tengo un colega que entre el y yo hacemos bases bastante buenas, y creo que lo que tu pides lo podemos hacer. Si estas interesado mandame un MP y hablamos por hay, y yo se lo comento a mi colega y entre los dos nos ponemos  manos a la obra con tu base compañero. Un saludo

860studio
#3 el 31/03/2012 a las 15:19:

Puedes poner algun ejemplo de alguna cancion? Gracias!

Eltharion_beatz
#4 el 31/03/2012 a las 15:22:

Tengo una base subiendose de 1 minuto nada mas esta web me la recomendo el colega con el que curro y claro toavia me estoy haciendo a ella, no la e utilizado mucho la verdad, yo uso mas facebook, que es donde alguna cosilla de orquetsacion tengo y en youtube, segun valla pasando aqui las demos de algunas bases las iré subiendo, por ahora se esta subiendo una de 1 minuto

Davissai
#5 el 31/03/2012 a las 18:13:

Pues la verdad una cancion como ejemplo no sabria decirte es algo asi como una base que empieze el primer minuto u algo asi lenta, suave y vaya subiendo hasta que en el minuto 1 sube de intensidad y con la misma base se vuelve mas melodica y hardcore no se si pillais la idea, porque la verdad sin ejemplo es dificil explicarlo pero mas o menos es eso y esque la necesito para un tema que estoi haciendo muy bueno y que en conciertos sonara genial porque es un cambio drastico que quedaria genial y hace subir a la gente y eltharion ya te enviare un mensaje privado primero quiero subir mis temas y cuando los escucheis y veais como es mi estilo, voz etc pediros la base y tal oseaque aora despues de semana santa espero subir mis videos y gracias por las respuestas chabales ;)

Eltharion_beatz
#6 el 01/04/2012 a las 15:06:

Vale compañero tu con lo que sea me mandas un MP de todas maneras yo estoy subiendo demos de bases que tengo aqui, no son muy curradas pero porque son demos, los trabajos en serio y terminados son pepinos 100% asegurado, tu cuando quieras me mandas un MP y me dices que quieres y demas, agregame a mi ficha y asi ya cuando quieras tiras de ella :D Un saludo compañero :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido