Busco una colabo internacional o nacional
Por obitho el Jueves, 26 de Junio del 2014 - 14 respuestas - 521 lecturas
Ey, muy buenas, si nadie mas te responde ( pues normalmente suele responder estos hilos bastante gente ) envíame un mensaje a mi e-mail ( odio-1@hotmail.com) y hablamos para hacer una colabo, yo soy de Barcelona.
Yo soy de México, si quieres nos podemos hacer algo.
Avísame por un privado.
Te dejo un temilla que tengo colgado aquí por si quieres escucharlo haber te que parece.
Un abrazo.

Yo tambien quiero participar en esto gente, mi twitter es @toni1jimenez y mi numero de whatsapp 645603608 o si quereis por aqui por privado os podeis poner en contacto. Estoy atento a lo que digais gente

Colega espero no este tarde aún, porque me gustaría hacer algo. Aquí algo de lo que he hecho: Enlace
Avisame si te interesa :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/06/2014 a las 13:44:
Soy de Córdoba (España) de Andalucía y estoy buscando algún mc que quiera una colabración, más que nada mi objetivo es que lo hago por gusto y por cantar con otras personas que estén fuera de mi región. Yo me encargaría de la masterización, eso sí, a gusto del mc que quiera colaborar claro está. Espero respuestas, un saludo!