Busco voz femenina
Por ZarkoKid el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 4 respuestas - 236 lecturas
o0 esto me viene muy bien a mi porque yo estoy buscando lo mismo que tu :D k kasualidad si kieres ablar conmigo aki tienes mi msn soka93@hotmail.com
podriamos formar un buen grupo
TextoCursiva pero que sepas una cosita, yo me ofrezco como MC :D ske yo keria formar un grupo pero no encontraba a nadie para formarlo :D
wenas... pos mira aki tienes a una mc pa lo k tu kieras mas bien.. estribillo.. colabo da iwal!! te dejo el msn.. prima_vmc@hotmail.com
a cuidarse co

hola buenas. Yo no soy mc pero si que me gusta mucho hacer coros improvisar sobre la base y a ver lo que sale. Precisamente eso hice con unos colegas. Si quieres oir mi voz en los temas busca donde pone "josele juanka y ruth" o en mi ficha no sé si saldrá el tema. No está depurado porque ya te digo que fue en plan improvisación. Yo lo que busco es feeling pa cantar y seriedad pa quedar. Si hay buen rollito lo demás sale piano. Mi msn es rutti3178@hotmail.com. CHau
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2007 a las 23:46:
Busco una xica, MC o para coros, me da igual, para intentar alguna cancion, un estribillo o una colaboracion, lo q kerais. Espero vuestras respuestas
Un saludo