Busco Voz femenina!
Por suck el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 325 lecturas
Yo tengo una chica que grabará en mi estudio, todo sería cuestión de comentarselo a ver si le interesa y hace ese rollo RnB, ya se lo comentaré y te diré algo.
PD: No te fies de las canciones tipo mi firma, que me he gastado bastante pasta en el AKG pero aún no lo usé XD
jajajaaja pues casi las mismas tengo yo con el tema de mi firma xD tengo material nuevo de buena calidad ya de trabajo este, pero no voy a sacar nada a la luz hasta que no este todo finiquitado. Pues gracias por eso eri, ;) cuando sepas algo dejame un privado o comentame el post, gracias y saludos tio!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2011 a las 02:54:
Buenas a todos y todas, estoy trabajando en mi primera referencia y necesito una chica que cante un rollo Rn'B que se le de bien entonar etc. Para un tema de mi trabajo, yo a cambio pondré publi y promo lo que pida quien se preste. El tema es con un sonido funk jazzy y creo que quedaria muy bien, aquí dejo, mi correo, estamos en contacto interesadas!
Halbertoemece@hotmail.com
Pd: Quien se preste, solo pido algo de seriedad y eso, que se entregue el material, cuando esté acordado segun fechas, sin malos rollos y demás, por el bien de todo etc.
En el momento que tome contacto con alguien que se preste, paso el beat y cacho de letra, lo suyo sería que la chica, me pasase su cacho y ya mezclarlo y masterizarlo en estudio donde hago las movidas. Por favor esto es serio, si alguien quiere escuchar algun tema mío, tengo un tema suelto en la firma de abajo de "nuevo tema".
Paz y un saludo! ;oK