ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco y ofrezco

Hilo favorito

Por Hurricane el Martes, 16 de Mayo del 2017 - 1 respuesta - 1.224 lecturas

Hurricane
#1 el 16/05/2017 a las 10:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco: Gente de Valencia y pueblos de alrededor, repito, sólo de la zona ya que la idea es trabajar cara a cara la mayor parte del tiempo posible. No importa edad pero claro, a partir de 18 años sería lo suyo, indiferente chico o chica. Tampoco importa si tiene estudio o conocimientos musicales de algún tipo, sí los tiene, mucho mejor. Que tenga ganas, predisposición, eso se nota enseguida. Según conectemos, sí a ambos nos agradan las ideas que tenemos en mente, proyectos anteriores, etc...

Ofrezco: Seriedad, producción de beats, grabación de voces, edición de diseños y publicidad de youtube, tal como reproducciones, suscriptores y movimiento real del trabajo, de manera gratuita siempre y cuando seamos "un equipo". Me explico, sí yo me involucro y preocupo, la otra persona debe hacer lo mismo. No voy a estar perdiendo ni un minuto si veo que el apoyo no es recíproco. De igual manera, para más info contestar directamente por mensaje privado, enviando vuestro teléfono de contacto y concretamos detalles específicos, proyectos y demás. Gracias de antemano como siempre y...¡¡Os espero!!

trapvalencia
#2 el 22/08/2018 a las 09:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas estoy interesado en la propuesta soy de valencia capital y me dedico al trap ingles/español

acabo de empezar y no estaria mal colaborar un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido