Busco y ofrezco
Por Hurricane el Martes, 16 de Mayo del 2017 - 1 respuesta - 1.224 lecturas

hola buenas estoy interesado en la propuesta soy de valencia capital y me dedico al trap ingles/español
acabo de empezar y no estaria mal colaborar un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2017 a las 10:18:
Busco: Gente de Valencia y pueblos de alrededor, repito, sólo de la zona ya que la idea es trabajar cara a cara la mayor parte del tiempo posible. No importa edad pero claro, a partir de 18 años sería lo suyo, indiferente chico o chica. Tampoco importa si tiene estudio o conocimientos musicales de algún tipo, sí los tiene, mucho mejor. Que tenga ganas, predisposición, eso se nota enseguida. Según conectemos, sí a ambos nos agradan las ideas que tenemos en mente, proyectos anteriores, etc...
Ofrezco: Seriedad, producción de beats, grabación de voces, edición de diseños y publicidad de youtube, tal como reproducciones, suscriptores y movimiento real del trabajo, de manera gratuita siempre y cuando seamos "un equipo". Me explico, sí yo me involucro y preocupo, la otra persona debe hacer lo mismo. No voy a estar perdiendo ni un minuto si veo que el apoyo no es recíproco. De igual manera, para más info contestar directamente por mensaje privado, enviando vuestro teléfono de contacto y concretamos detalles específicos, proyectos y demás. Gracias de antemano como siempre y...¡¡Os espero!!