Busco y ofrezco colaboraciones
Por Gabi3425 el Lunes, 22 de Febrero del 2016 - 6 respuestas - 552 lecturas

Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!
Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Tio, estoy a media hora de Sevilla y estoy sacando mi maqueta ahora, me interesan colabos te dejo por aquí el primer temita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2016 a las 14:18:
Buenas , soy Gabi AKA Anónimo (Sí , es mi AKA) , MC Sevillano que recién está comenzando
Busco y a la vez ofrezco colabos
Formo parte del grupo (O dúo mejor dicho) llamado Dos Lados
No hay problema de donde seas , con que puedas pasarme tu cacho por mail perfecto
En cuanto a la temática del tema no hay ningún problema , soy totalmente versátil en ese ámbito
Os adjunto mi mail y varios temas propios , Paz:
gabi_reyes@gmx.es