ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco y ofrezco colaboraciones

Hilo favorito

Por Gabi3425 el Lunes, 22 de Febrero del 2016 - 6 respuestas - 552 lecturas

Gabi3425
#1 el 22/02/2016 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , soy Gabi AKA Anónimo (Sí , es mi AKA) , MC Sevillano que recién está comenzando 

Busco y a la vez ofrezco colabos

Formo parte del grupo (O dúo mejor dicho) llamado Dos Lados

No hay problema de donde seas , con que puedas pasarme tu cacho por mail perfecto

En cuanto a la temática del tema no hay ningún problema , soy totalmente versátil en ese ámbito

Os adjunto mi mail y varios temas propios , Paz:

gabi_reyes@gmx.es

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Watuz
#2 el 24/02/2016 a las 06:00:

Te dejo mi Whatsapp :+524493441136 tambien estoy empezando mi maqueta ahorita solo llevo este track grabado

Video de Youtube

Gabi3425
#3 el 26/02/2016 a las 00:41:

Me mola tu estilo hermano , gran tema

pinguiflow
#4 el 27/02/2016 a las 17:49:

Soy de Colombia, soy novato aun pero no me quedo atras cualquier cosa mi contacto es +573219958907 andrez_oxes@hotmail.com

aca un video corto de algo que escribi

Video de Youtube

GoldBrain
#5 el 12/03/2016 a las 22:37:

Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Video de Youtube

GoldBrain
#6 el 12/03/2016 a las 22:37:

Soy de nuevo Laredo Tamaulipas mexico, en mi ciudad casi no se escucha el rap, son pocas las personas que son conocedoras de rap y que lo puedan apreciar por lo que es la letra, A mi me gusta, e hice una canción con un video sencillo que me gustaría que alguien de fuera de mi ciudad me diera su opinion sobre mi trabajo, muchisimas gracias si leíste esto!!

Video de Youtube

Blackmen95
#7 el 26/03/2016 a las 19:15:

Tio, estoy a media hora de Sevilla y estoy sacando mi maqueta ahora, me interesan colabos te dejo por aquí el primer temita de Así De Simple ponganse en contacto a través de twitter: @blackmenrap. facebook: jose Mari Garcia asencio. Gmail: josemariagarciaasencio@gmail.com o por comentario en youtube. Gracias

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido