[busco]Montajeeditor de vídeo
Por K_Tame el Lunes, 11 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 330 lecturas
Como decias..el windows media maker en video.. es como el audacyti en sonido..lo básico de lo básico.
Yo uso el sony vegas 9.0 ,
te lo recomiendo tiene buenos efectos y es facil a la hora de hacer un montaje,
tambien tienes bastantes tutoriales por youtube.
Como decias..el windows media maker en video.. es como el audacyti en sonido..lo básico de lo básico.
Pues muchas gracias por tu recomendación, me podré a ver el manejo de este programa que "desconocía" hasta hoy
+1 .
Aparte de ese tambien tienes el pinnacle studio que es bastante sencillo y se le puede sacar mucho rendimiento.
También el adobe after effects que es buenisimo pero complicado de manejar.
Etc etc
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
yo desde hace unas semanas me he puesto a investigar el Sony Vegas 11 HD y te lo recomiendo la verdad, es increible
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/07/2011 a las 15:46:
Me gustaría que me recomendarais algún programa con el cual pueda editar mis vídeos, hacer los montajes... ya sea para crear videoclips o algo similar
estuve probando el Windows Media Maker para hacer una cosa muy simple, y puse la música con unas fotos y al final un vídeo... aparte de que me dio infinidad de problemas a la hora de guardar, el vídeo me lo aceleró una barbaridad.
me gustaría saber que programas usáis vosotros y cual me recomendaríais.
Muchísimas gracias ;oK
-Mensaje editado por el autor-