ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[BUSCO]montar grupooo!!edad:16-20(en sanan o cerca

Hilo favorito

Por CeMeDrap el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 254 lecturas

CeMeDrap
#1 el 30/12/2010 a las 00:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaa peñitaa,bueno quiero dar el paso de montar un grupito para hacer rap por hobby y si cuaja darle en serio,necesito un señor dj y un mc que se quieran apuntar a esta movida,estaría bien que fueran de sant andreu de la barca o cerca de bcn,de una edad cercana a la mia (16años) para ir ``formándonos´´ y tomando conciencia de los temas que bañan la tierra xDD,ahh NO BUSCO rollos tipo:somos los putos amos siempre,vengo a matarte,mi calle y yo...

Gracias y pazz!! espero gente mi msn es blackmen_1994@hotmail.com

shimox_mc_cs
#2 el 30/12/2010 a las 01:50:

me quedas a 200 y pico quilometros jajaja,no buscas gente de ese tipo y tu msn es "Blackmen"  jajaja raro,bueno suerte ^^

CeMeDrap
#3 el 30/12/2010 a las 02:25:

1ro de todo shimox,me mola tener la autoestima alta,así que no pienses lo que no es porque en este post no pido que opines sobre mi...

2ndo-mi msn puede derivar de muchos significados y el que tu le das no es el de verdad,por favor,no me juzgues sin conocerme...

3ro-no me mola el buen royo aparentado ese de ``jaja´´ y ``^^´´,hermano,menos burla y mas  cabeza....la gente se ofende

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido