[BUSCO]montar grupooo!!edad:16-20(en sanan o cerca
Por CeMeDrap el Jueves, 30 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 254 lecturas
me quedas a 200 y pico quilometros jajaja,no buscas gente de ese tipo y tu msn es "Blackmen" jajaja raro,bueno suerte ^^
1ro de todo shimox,me mola tener la autoestima alta,así que no pienses lo que no es porque en este post no pido que opines sobre mi...
2ndo-mi msn puede derivar de muchos significados y el que tu le das no es el de verdad,por favor,no me juzgues sin conocerme...
3ro-no me mola el buen royo aparentado ese de ``jaja´´ y ``^^´´,hermano,menos burla y mas cabeza....la gente se ofende
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2010 a las 00:36:
holaaa peñitaa,bueno quiero dar el paso de montar un grupito para hacer rap por hobby y si cuaja darle en serio,necesito un señor dj y un mc que se quieran apuntar a esta movida,estaría bien que fueran de sant andreu de la barca o cerca de bcn,de una edad cercana a la mia (16años) para ir ``formándonos´´ y tomando conciencia de los temas que bañan la tierra xDD,ahh NO BUSCO rollos tipo:somos los putos amos siempre,vengo a matarte,mi calle y yo...
Gracias y pazz!! espero gente mi msn es blackmen_1994@hotmail.com