Buscos colabos para mi maqueta
Por txetxu1 el Martes, 13 de Noviembre del 2012 - 9 respuestas - 371 lecturas
eyyy que tal man? yo si quieres puedo participar, siempre y cuando tenga una fecha avanzada porque estoy preparando yo tmbn lo mio y quiero terminarlo. puedes contactar conmigo a traves de tuenti (Ziur Mc) Twitter (@ZiurMC) o por aqui como te sea mas facil bro! un saludo
te agregue a tuenti y okey gracias mi idea inicial si no se tuerce nada es terminarla antes del 25 de diciembre
busco mc, dj el que quiera no soy muy bueno pero me viene bien la ayuda gracias por pasaros.
Estoy haciendo un tema con ziur mc y nos falta un mc para una tercera parte, el tema trata sobre la vida esos momentos y personas que te ayudan a hacerla mas bonia familia y demas, es una base lenta. Por favor aunque sea novato pido gente comprometida muchas gracias por su atención. Si les interesa mensaje privado por aqui o mi email es: putovirusburgales@hotmail.es
a mi colabos me interesa por ahora mi calidad es pesima os dejo algo pa que escucheis a ver que os parece, si os gusta pues decirme algo... Enlace
me mola tio lo unico un poco lo del sonido aunque hasta hace poco yo estaba asi, pues tienes algun metodo de contacto contigo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/11/2012 a las 20:53:
hola buenas voy a sacar mi primera maqueta estos son mis dos primeros temas:
Enlace
si os interesa habladme por aqui mensaje privado o mi email: putovirusburgales@hotmail.es