Buscos mc´s para proyecto interesante
Por ECBeats el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 10 respuestas - 701 lecturas
Perfecto, me animo a ello. Te envio un correo ahora mismo.
Otra cosita mas,que la gente no desespere,los domingos escuchare todos los temas que me vayais enviando,he ire decidiendo.
es una idea bien interesante bro la verdad me gustaria participar, pero aclaro que recien hace un poco mas de un año que estoy en la cultura y tengo trece años y un micro decente (C01usb) te muestro alguno de los temas de la maketa en la que estoy trabajando
una pregunta el beat es el que toca? osea asi nos das uno y si no nos gusta o no nos resulta nos jodemos? perfecto todo un reto xD
mi msn nicosteg2010@ hotmail .com
correo enviado, tio,
todo esta alli detallado. nos vemos. y un saludo.
El beat se hace dijamos a medida,despues de escucharte y evidentemente,cambiare el beat si no te mola
Hola, te dejo mi myspace, porque no consigo ver tu mail de contacto. Si te interesa, hablamos. un saludo desde Alcorcón, Madrid
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2011 a las 20:33:
Buenas,soy ECBeats,productor cacereño,integrante del grupo fatcatbeats.
He pensado en hacer una maqueta,de diferentes mcs,se llamara "MIEMBRO DE ORO", Contara con 12 tracks, quien quiera mande un correo a contacto .
Antes de mandar tener en cuenta que:
_ Hay que sacar un minimo de sonido como para subirlo en HHGroups.com,y yo no puedo proporcionar estudio,asike cada uno se tendra que buscar un poco la vida.
_El mc que me mande un correo tiene que tener antes algo grabado,para saber la calidad(de el,no de su sonido)
_Solo 12 Temas en la maqueta,asique,solo los primeros 12 elegidos entraran.(y evidentemente,esos 12 ganaran las bases)
_El plazo para enviar los correos acaba el DIA 27 DE FEBRERO DE 2011 .
Por favor MC´S serios.
Al que participe,le regalare un pack de 2 beats,aparte de el que le dare para escribir el tema.
sea del SEXO que sea GRATIS!
TAMBIEN ACEPTO A CANTANTES DE DANCEHALL y REGGEA.
Este post se ira actualizando con los mc´s que participen.
-Mensaje editado por el autor-