[Buscp] Bases originales para hacer un disco
Por riahc3 el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 547 lecturas
Se aprecian las contestaciones rapidas :)
Alguien mas?
Ya te e agregado que se me olvido ponerlo.
Y ganas publicidad gratis ;)
Y ganas publicidad gratis ;)
Y ganas publicidad gratis como un productor (oye que mierda son estos foros que no puedes editar tus mensajes)
mandame un mail a basesmas34@gmail.com y dame tu msn o enseñame algo de lo que haceis y si me gusta os produzco, no suelo dar mi msn en público
espero que tu nivel merezca las bases originales que pides...
que sarcastico eres no chico?
si al menos este comentario viniera de un Mc de nivel pero de ti? que vas guzdgando cuando tu rap deja muchisimo que desear..
en fin que ganas de tocar las ... a la peña
espero que tengas suerte con tu disco mira por los myspace hay buenos productores quizas alguno te heche una mano de gratis ;).
deja algo para que podamos ver tu nivel, letras y demas, pasate por mi ficha para escuchar lo que hago y ya hablamos, mi msn esta en mi ficha...suerte
que sarcastico eres no chico?
si al menos este comentario viniera de un Mc de nivel pero de ti? que vas guzdgando cuando tu rap deja muchisimo que desear..
en fin que ganas de tocar las ... a la peña
espero que tengas suerte con tu disco mira por los myspace hay buenos productores quizas alguno te heche una mano de gratis ;).
he dicho eso porque mucha gente pide bases y tiene como que un productor hace bases en dos segundos.
Por otra parte pone que es la primera maqueta, que quieres que piense, si no dejas ni link ni nada para esucharte?
Dime que no apoyo a nadie, pero me paso todos los dias por las bases y las puntuo, y todo el que me conoce, sabe que apoyo a todo dios.
Lo que no aguanto es que se menosprecie un trabajo, ya sea prod, o diseño
Que se pide gratuito e inedito.
Busco bases originales para hacer un disco gratuito. Tu nombre aprecera en el disco como un colabodador y por supuesto cada cancion que produzcas.
Dejad aqui el Messenger, os agrego y hablamos.
Disco?? o Maqueta???
Lo vas a editar en LP??
XDD
no confundas una cosa con la otra, por otra parte,
Tienen razon, si kieres que la gente te produzca,
pon algo para ver tu calidad como mc, no??
No te van a producir asi como asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2008 a las 20:53:
Busco bases originales para hacer un disco gratuito. Tu nombre aprecera en el disco como un colabodador y por supuesto cada cancion que produzcas.
Dejad aqui el Messenger, os agrego y hablamos.