busko
Por habitacion22 el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 17 respuestas - 610 lecturas
cuando menos buscas aveces es cuando mas encuentras.era una pekeña broma espero ke encontreis lo ke buscais.paz
hola busco mis llaves alguien las ha visto
XDXDXDXD
Pues donde las dejaste?
xD
creo que se las vi a un yonki
Creo que este hilo viene para que la gente se heche unas risas por que aqui hay demasiados kie's guays, y hechar unas risas nunca esta demas.
Las llaves las tengo yo, hasta que no haga unas copias para poder entrar a tu keo no te las devuelvo.
nah.. tu no les hagas caso.. las llaves solo son fruto de tu imaginacion... hazme caso a mi... k un dia pensaba k habia perdido a mi novia en el bus y la encontré en casa xD
nah.. tu no les hagas caso.. las llaves solo son fruto de tu imaginacion... hazme caso a mi... k un dia pensaba k habia perdido a mi novia en el bus y la encontré en casa xD
esa ha sido buena xd
cuando menos buscas aveces es cuando mas encuentras.era una pekeña broma espero ke encontreis lo ke buscais.paz
Esa frase es muy grande!
Las llaves no existen... ¡son los padres!
Has mirado si no te las dejaste en el sofa y al sentarte se escurrieron y se te metieron por el agujero del ano?
Compruevalo.
Buscas las llaves que te deje ayer despues del concierto? Tu flipas tio, la última vez que te dejo mi casa para nada que ahora no puedo entrar estoy pasando frio con el portatil JOPUTA!
Has mirado si no te las dejaste en el sofa y al sentarte se escurrieron y se te metieron por el agujero del ano?
Compruevalo.
las llaves las encontre pero el vehiculo no lo encuentro mira tu en el tuyo., es un camion de 18 ejes con remolke con forma de pene matricula graciosillo.paz
me encantan estos temas! gracias x hacerlo! me gusta reir d vez en kuando kon los komentarios d la gente jajaja sois unos kraks tos estos foreros koño! jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2009 a las 18:53: