ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busko bases "rockeras"

Hilo favorito

Por DanyNitro el Lunes, 4 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 446 lecturas

DanyNitro
#1 el 04/04/2011 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno no es que busque bases de rock si no bases que de fondo suenen instrumentos mas "heavys" como guitarras electricas sonando duro pero con cajas de hip hop,bueno no se  si alguien sabe el titulo de alguna que se asemeje a lo que busko.Gracias.

DJKatsuro
#2 el 04/04/2011 a las 23:40:

Yo tengo alguna que es en plan ``heavy´´ , si te mola te la puedo pasar...(son Ganar o morir ,El dia a dia y El intercambio) , si te interesa mandame un mp y te agrego al msn...

BajoXero
#3 el 05/04/2011 a las 06:57:
AdRybEaTz
#4 el 07/04/2011 a las 07:40:

Buenas loco te envie un privado hace unos dias...si no estas interesado aunque sea hazmelo saber porfavor, asi por lo menos no estoy pendiente de si me vas a contestar o no!!

Mi Myspace

Un saludo!!

DanyNitro
#5 el 07/04/2011 a las 11:16:

perdon x no contestar flako,pues no, si ai k pagar paso,ya q BajoXero me recomendo una(k esta mu wapa)y toy sperando por dj Katsuro(k tmb tiene unas movidas wapas ai)!,pero grasias x ofrecerte tio, y nada kien mire este foro y kiera beats ya saben hablen con Adrybeatz,paz.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido