Busko colaboraciones!!
Por K_PasK el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 509 lecturas
yo me presento voluntario!!!!:D:D:D
agregame a rapperplayer@hotmail.com
i ablamos ;oK
wey yo ando buscando algo chilo pa mi maqueta
agregame y aber que vemos
malotas_sur@hotmail.com
;oK Ey men yo enkantadoa kolaborar pero nesesitaria escucharte primero deja algo aki
tu myspace o algo.. ;oK
KUANDO KIERAS , TENGO MONO DE GRABAR, TU DIME EL TEMA. DE DONDE ERES? YO DE BARNA, ME MUEVO POR PENINSULA.
javojavanm7@hotmail.com SOY LAICO DE DESALINEA2
yo tambien podria colaborar casualmente esta semana colaboro en la maketa de "cortex to kill" un salu2 farly_36@... tengo 17 años y no acepto a la gente k escuxe porta o jace;oK
yo tambien podria colaborar casualmente esta semana colaboro en la maketa de "cortex to kill" un salu2 farly_36@... tengo 17 años y no acepto a la gente k escuxe porta o jace;oK
White-Z
Buenas co, mira k yo ya he visto letras tuyas en una colabo k haces con Mc San, bueno si quieres solo tienes que agregarme co, katana.zaryu@gmail.com
Escuchame, por mi no hay problema pork me manejo con el acid y puedo coordinar las partes y tal, yo soy de Huelva así k nada, nos vemos co.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2007 a las 13:01:
EYY!BUSKO KOLABOS KIENES ESTEN INTERESADOS RESPONDER DEJANDO MSN O AGREGENME A kevinsito_armani@hot...TANTO VOZ MASCULINA COMO FEMENINA ;oK