ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busko colaboraciones,productor,y aconsejaciones

Hilo favorito

Por Dany Nitro el Lunes, 1 de Enero del 2007 - 1 respuesta - 195 lecturas

Dany Nitro
#1 el 01/01/2007 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaHola amigos mc`s soy de Canarias lo primero es presentarme me yamo Dany Nitro,lo primero es explicarles una cosa, yo lo ke ago con las colaboraciones es compongo un tema un coelga compone otra parte, y grabamos cada uno por su lado el "acapella"luego le pongo yo o el el ritmo y keda wapo bastante profesional si a algien le interesa mi movida agregenme a danyto_pambito_16@hotmail.com.

Soy bastante amateur,y me gustaria saber el nombre de algun programa wapo para grabacion de voz, juntar base con voz etc.pero k sea de wena calidad que paso de chapuzas kjajka, y tercero si ay algun productor con clase y le apetezca rularme instrumentales ya sean de rap o de reggaeton pq a mi m mola esa movida tmb,y desea "apadrinarme" que este seguro k algun dia se lo agradesere de todo corazon,grasias,

Ai ay algn kn experiencia en esto del hi hop y se entera bastant d esto k m agrege tbm .

SUtO
#2 el 01/01/2007 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿reggaeton? o0... o0... o0...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No Coment...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido