Busko editor de canciones
Por pulgazul el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 477 lecturas
Que es para ti un editor?
alguien qe pueda hacer qe mis canciones sean subidas a hh y ke me las ecualize.
Entonces lo que buscas es alguien que te mezcle y masterice los temas. Yo podria hacerlo pagando, si eso pasate por mi myspace y ahi esta como contactar conmigo.
yo podria asertelo muy muy muy barato si keres ponerte en contacto conmigo mi msn esta en la firma;oK
es q el problema es el pago yo vivo en santiago no tengo tarjeta de credito y lo veo imposible :/
puedes pagarlo por correo, nose como se llama, pero hay un modo que tu le das dinero al cartero y el se lo tiene que llebar a la persona que tu quieras, te cobra una comision muy baja, no creo que llege al euro.
la cosa es que asi no declaras ha hacienda, es como si tu le hicieses un regalo, ahora si dices que es para un negocio no creo que te lo admitan.
Pregunta en correos como regalarle a un pariente dinero por correo y ya te diran lo que yo te digo, pero esque ahora no caigo en como se llama la transaccion esa
Puedes pagar haciendo una transferecia bancaria aunke no tengas cuenta ni tengas 18 años, es facil
que pasa pulga,mira,si quieres te lo puedo hacer gratis,me da coraje a qui la peña que quieren cobrar por todo,me parece degradante.
Ponte en contacto conmigo aqui: Enlace
A mi me parece degradante la genet que se cree que las cosas son gratis en esta vida. sabes como se llama lo que haces tu? intrusismo.
A mi me parece degradante la genet que se cree que las cosas son gratis en esta vida. sabes como se llama lo que haces tu? intrusismo.
la verdad que si, esto del intrusismo empieza a tocar las bellotas xD
puedes pagarlo por correo, nose como se llama, pero hay un modo que tu le das dinero al cartero y el se lo tiene que llebar a la persona que tu quieras, te cobra una comision muy baja, no creo que llege al euro.
la cosa es que asi no declaras ha hacienda, es como si tu le hicieses un regalo, ahora si dices que es para un negocio no creo que te lo admitan.
Pregunta en correos como regalarle a un pariente dinero por correo y ya te diran lo que yo te digo, pero esque ahora no caigo en como se llama la transaccion esa
Paypal
Saludos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2008 a las 23:35:
BUSKO EDITOR DE CANCIONES PAR AQE ME EDITE UNAS 17 CANCIONES Y PUEDA SUBIRLAS A HHG. GRATIS .
PORFAVOR ESPERO RESPUESTA PRONTO.