Busko gente k haga videoklips $
Por AngelesHHRecords el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 425 lecturas
hola que tal, me acuerdo que vi un post de alguien que hacia videoclips, asi que te lo e buscado, lo que no se es si es de valencia o no, ponte en contacto con el y a ver que puedes hacer :D
contacto --> 670635178 (bassiemceehotmail.com)
Buenas, nostros hacemos videoclips lo que pasa que trabajamos por Barcelona y alrededores, a muy buen precio, por si estas interesado en venir a grabar con nostros te dejo el telefono ok?
699705620
Un saludo,
Faynos Studio
El respeto es algo de lo que alardean muchos falsos B.Boys (o B.Girls), pero que a la hora de ponerlo en práctica, pocos son capaces ;oK
Muxas Gracias Faynos, me apunto su numero, pero teneis msn, pork normalment hablo por ahi jejejeje, por cierto para la rebulera k por cierto fue mi ex nose lo k abras dixo pero kreo k ya t vale, dejam en paz tu estas alla y yo aka dejat d molestar
De nada tio, a ti!
Lo siento pero no usamos msn, preferimos hablarlo por telefono, es mas calro y mas rápido.
Pero estamos seguros de que si te decides a llamar quedaras sorprendido con los precios.ya lo veras!
Estaremos encatados de poder formar parte de tu proyecto! Un saludo y cuidate!
Faynos Studio -->699705620
buenas!! pasaba por aqui y lo he leido... vaya que si confias en faynos studio no te arrepentiras de verdad, vale la pena lo que hacen en serio y son peña que se preocupan por su trabajo, yo por lo menos grabare uno con ellos y es verdad los precios son muy buenos
pues nada... un abrazo!!
Muchas gracias por tu apoyo Kongo, es cierto, intentamos hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo y a los precios mas asequibles y económicos posibles porque somos conscientes de que nuestros videos son para gente que esta dentro del panorama underground y no puede permitirse escesos de gastos.
Para consultar precios, o simplemente para pedir informacion, no dudeis en poneros en contacto con nostros!
699705620
Un saludo Faynos Studio
P.D. Kongo estamos deseando empezar con tu proyecto!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2007 a las 22:19:
Wenas d nuevo jejeje, keria saber kien hace videoklips, por la Comunidad Valenciana, mas o menos profesional o k no sea grabado tan simple, pos si saben o alguien interesado decirme kuanto kuesta y dond keda. agregarme a angeleshhrecords@hotmail.com