ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busko gente k haga videoklips $€

Hilo favorito

Por AngelesHHRecords el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 425 lecturas

AngelesHHRecords
#1 el 02/09/2007 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas d nuevo jejeje, keria saber kien hace videoklips, por la Comunidad Valenciana, mas o menos profesional o k no sea grabado tan simple, pos si saben o alguien interesado decirme kuanto kuesta y dond keda. agregarme a angeleshhrecords@hotmail.com

a_rajatabla
#2 el 03/09/2007 a las 20:35:

hola que tal, me acuerdo que vi un post de alguien que hacia videoclips, asi que te lo e buscado, lo que no se es si es de valencia o no, ponte en contacto con el y a ver que puedes hacer :D

contacto --> 670635178 (bassiemceehotmail.com)

AngelesHHRecords
#3 el 04/09/2007 a las 21:28:

muxas gracias t lo agradezco. kuidat

sound_studio
#4 el 05/09/2007 a las 01:15:

Buenas, nostros hacemos videoclips lo que pasa que trabajamos por Barcelona y alrededores,  a muy buen precio, por si estas interesado en venir a grabar con nostros te dejo el telefono ok?

699705620

Un saludo,

Faynos Studio

larebulera
#5 el 05/09/2007 a las 01:37:

Mensage editador por FALTA DE RESPETO.

alberame
#6 el 05/09/2007 a las 01:39:

El respeto es algo de lo que alardean muchos falsos B.Boys (o B.Girls), pero que a la hora de ponerlo en práctica, pocos son capaces ;oK

AngelesHHRecords
#7 el 05/09/2007 a las 19:24:

Muxas Gracias Faynos, me apunto su numero, pero teneis msn, pork normalment hablo por ahi jejejeje, por cierto para la rebulera k por cierto fue mi ex nose lo k abras dixo pero kreo k ya t vale, dejam en paz tu estas alla y yo aka dejat d molestar

sound_studio
#8 el 06/09/2007 a las 02:11:

De nada tio, a ti!

Lo siento pero no usamos msn, preferimos hablarlo por telefono, es mas calro y mas rápido.

Pero estamos seguros de que si te decides a llamar quedaras sorprendido con los precios.ya lo veras!

Estaremos encatados de poder formar parte de tu proyecto! Un saludo y cuidate!

Faynos Studio -->699705620

Kongu
#9 el 06/09/2007 a las 20:29:

buenas!! pasaba por aqui y lo he leido... vaya que si confias en faynos studio no te arrepentiras de verdad, vale la pena lo que hacen en serio y son peña que se preocupan por su trabajo, yo por lo menos grabare uno con ellos y es verdad los precios son muy buenos

pues nada... un abrazo!!

sound_studio
#10 el 07/09/2007 a las 01:06:

Muchas gracias por tu apoyo Kongo, es cierto, intentamos hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo y a los precios mas asequibles y económicos posibles porque somos conscientes de que nuestros videos son para gente que esta dentro del panorama underground y no puede permitirse escesos de gastos.

Para consultar precios, o simplemente para pedir informacion, no dudeis en poneros en contacto con nostros!

699705620

Un saludo Faynos Studio

P.D. Kongo estamos deseando empezar con tu proyecto!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido