ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busko gente ke produsca y masterice gratis

Hilo favorito

Por soullost el Domingo, 13 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 290 lecturas

soullost
#1 el 13/05/2012 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos soy diez lineas de san luis potosi Mexico y ando buskando gente ke me pueda

masterizar mis canciones ke sean de buena persona porke yo no soy de dinero porke mis canciones me gustaria ke fueran mas umenos de caliddad y para mi grupo tambien

porke estamos armando una cancion en grande con mucha gente de varios paises y me gustaria ke alguien me produciera en esa cancion ok xD

saludos paz y respeto para todos y ke vivva el rap en español  ;oK

KadeQTF
#2 el 21/05/2012 a las 17:13:

Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !

PaBl0.ZgZ95
#3 el 04/06/2012 a las 15:48:

Buenas!, son nuevo en todo esto y tambien me gustaria a ayudar a la gente como tu a la que le quieran producir, te agrego al msn pablo.zgz95@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido