ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busko musica ((base )) serie tv!!

Hilo favorito

Por prima el Lunes, 19 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 209 lecturas

prima
#1 el 19/02/2007 a las 03:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaa mu wens!! mira busko la base de una serie de tv es dificil k conozcais la seria ya k creo k la cadena en la cual la emiten tampoco la conozcais pero x intentarl no piedo na!! laserie se llma fenomenos i la cadena en la k lo emiten, son entertainment television... por favor si sabeis kien ace la musika o algo decirmelo!! muxas gracias!!! a cuidars

paz

ALICANTE DA EL CANTE

Kamae
#2 el 19/02/2007 a las 04:53:

A ver, para empezar, la serie que buscas es esta?

La serie Fenómenos sigue a un detective que investiga fenómenos extraños. Aunque sean fenomenos extraños Paul (Skeet Ulrich) siempre acaba con el mismo resultado: una explicación convencional y una multitud de creyentes decepcionados.

Sabes como se llama la serie en inglés? Puede ser "Miracles"?

Vaya, yo creo que si descubres el nombre de la serie en inglés, puedes probar a buscar la OST (es decir, la BSO) y seguro que saldrá quien es el director de música ;oK

prima
#3 el 19/02/2007 a las 19:02:

ei si es miracles!! ;oK ains... pero no encuenro la musika mierda!la intente bajar x el Lphant pero m sale nose ke movida de bitorrent...bah.. il uego es virus :S ayudaaa

prima
#4 el 21/02/2007 a las 22:13:

va ombre

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido