ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buzco dj para una produccion seria

Hilo favorito

Por SHHAKENUND el Jueves, 5 de Abril del 2007 - sin respuestas aún - 252 lecturas

SHHAKENUND
#1 el 05/04/2007 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola ke tal a todos....soy SHHAKEN..un mc y productor...la verdad es ke es un poco dificil lo ke estoy pidiendo...vivo en Colombia y tengo un grupo de Rap. MAFIA REVOLUTION Y M R - LIGA (es mas, en esta web tengo dos maketas colgadas).

lo ke sucede es ke en mi pais hay pocos djs y kisiera tener el apoyo de alguien ke me pinche en algunos temas de una produccion ke saldra este año....en mi estudio tengo una torna sl 1200 mkII pero no tengo la aguja....y tampoco la practica como dj....esperare a conseguir la otra torna y las agujas para practicar....por ahora kisiera saber si algun dj puede colaborarme y hacer unos scratchs bien fuertes para este disco ke estamos grabando....es puro Rap con bases netamente Rap...

si puedes ayudarme agregame al msn please.....

mrhdoblehrecords@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido