ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cambio diseño de myspace por bases.

Hilo favorito

Por el_capo el Jueves, 30 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 398 lecturas

el_capo
#1 el 30/07/2009 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, ante todo aclarar que no me ofrezco para diseñar, si no que busco un diseño unico de myspace y a cambio de ello le proporciono bases al que me lo haga. Un ejemplo de myspace seria asi como este Enlace asi más o menos, sobre el tema de las intrumentales serian totalmente exclusivas, primero, pasaré una base en formato wav con anticopia y ya hablamos si te mola la base o no, si quieres que te haga una yo, dime como, tempo, sample etc y yo te la hago, agregadme a el_capo_prods@hotmail.com y hablamos. saludos

zreves
#2 el 30/07/2009 a las 15:08:

entonces porque no pusistes de titulo CAMBIO BASES POR DISEÑOS DE MYSPACE?? no esk fuera tan dificil xDD

el_capo
#3 el 30/07/2009 a las 15:34:

zreves, el día 30/07/2009, dijo:

entonces porque no pusistes de titulo CAMBIO BASES POR DISEÑOS DE MYSPACE?? no esk fuera tan dificil xDD

xD me lie

sakuobsesion
#4 el 31/07/2009 a las 12:48:

Yo puedo ayudarte con el tema de las imagenes y tal xDD pero un myspace entero no me creo capaz de hacerlo xD tienes mi msn en la firma (:

Trukeh
#5 el 15/09/2009 a las 11:32:

Te envié un privado ...

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido