Cambio Diseños por (Dj) Scratches
Por lapsusmode el Lunes, 4 de Abril del 2011 - 1 respuesta - 329 lecturas
Buenas, soy Lapsus (Mc) y me he presento aqui para comunicar a la peña que realizo diseños a bajo coste, pero esta vez, gratis, a cambio de unos Scratches en varios temas de un proyecto que voy a sacar junto a mi grupo ""Llámalo X"" junto a Magister, y necesito la ayuda de algún Dj con experiencia en esto, lo mejor seria contactar por mensaje privado de HHGroups, o simplemente agregarme a: lapsusmodernstyle@hotmail.com para hablar de como irian los scratches, sobre que Instrumental, etc. Si no es mucho pedir, se valorará al 100 % la seriedad en el trabajo. Muchas gracias y espeor contactar con alguno de vosotros!
Me ofrezco a hacer los scratches! Enviame las bases y dime en que puntos quieres que lo aga y de que tiempo cada uno de ellos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/04/2011 a las 19:16:
Buenas, soy Lapsus (Mc) y me he presento aqui para comunicar a la peña que realizo diseños a bajo coste, pero esta vez, gratis, a cambio de unos Scratches en varios temas de un proyecto que voy a sacar junto a mi grupo ''Llámalo X'' junto a Magister, y necesito la ayuda de algún Dj con experiencia en esto, lo mejor seria contactar por mensaje privado de HHGroups, o simplemente agregarme a: lapsusmodernstyle@hotmail.com para hablar de como irian los scratches, sobre que Instrumental, etc. Si no es mucho pedir, se valorará al 100 % la seriedad en el trabajo. Muchas gracias y espeor contactar con alguno de vosotros!